Curro Andrés, Entre Amigos Cante y mas Vol. 1 (2012)

curro andrés

Curro Andrés, Paco Cortés, Manolo Carvajal, Rafael Santiago, Miguel Ochando, Luis Millán, Antonio de la Luz, Ramón del Paso, Luis Mariano, Alfredo Mesa, Rafael Fajardo, Rubén Campos, Paco Corpas, Jorge Espejo, Álvaro Pérez, Francisco Manuel Diaz, Antonio Vilchez. (2012)

CD 1:

01. RECORDANDOA MANOLO CARACOL (Zambra)

02. AMORES (Canción por bulerías)

03. ROMANCE DE JUAN OSUNA (Tientos)

Seguiriya
Como me duele, a mi me duele
El alma, señores, de tanto llorar

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Ni flor como la amapola
Ni cariño como el mío
Que me sentencian a muerte
Por tenerlo repartío

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Y a las dos de la mañana
Me vinieron a llamar
Tres pares de ojitos negros
Y me tuve que entregar

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Que la manita en el Evangelio
La pongo, que yo me muera
Que yo no he matado a nadie
De noche en la carretera

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Lo tormentos de mis negras duquelas
No se los mando ni a mis enemigos
Yo soñaba con clavito y canela
Me despertaron pa darme castigo

Romance de Juan de Osuna por Tientos del Mellizo (Porque la esperanza)
Mi sangre y mi vida
Mi lunita clara
Por lo mucho que yo la quería
se vas sin volver la cara
Por lo mucho que yo la quería
se vas sin volver la cara

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
La rosa de los amores
la cortan pobres y ricos
y toos acaban llorando
lo mismo que niños chicos

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Lo tormentos de mis negras duquelas
No se los mando ni a mis enemigos
Yo soñaba con clavito y canela
Me despertaron pa darme castigo

Romance de Juan de Osuna por Tientos del Mellizo (Porque la esperanza)
Mi sangre y mi vida
Mi lunita clara
Por lo mucho que yo la quería
se vas sin volver la cara
Por lo mucho que yo la quería
se vas sin volver la cara

04. TANTA MENTIRA (Canción por bulería)

05. LOS PAJARITOS (Bulerías)

06. EL MALETILLA, EN MEMORIA DE JUAN VALDERRAMA

07. HABLA CON LOS OJOS (Canción por bulerías)

08. PETENERAS (Peteneras)

09. LA CARAMBA (Canción por bulerías)

10. LIVIANA (Toná, liviana y cambio de Mª Borrico)

11. MALAGUEÑA DE CHACÓN

12. COLOMBIANAS (Colombianas)

13. SOLEÁ

14. CANTIÑAS

15. SEÑORITA

CD 2:

01. BULERÍA POR SOLEÁ (Bulería por Soleá)

02. TARANTA Y CARTAGENERA

03. ALEGRÍAS

04. COMO A TÍ TE GUSTA (Canción por bulerías)

05. SEGUIRILLAS (Seguirillas)

06. MAR Y CIELO (Canción por bulerías)

07. FANDANGOS DEL PINTO (Fandangos)

08. GRANAÍNA (Granaína)

09. ALFONSINA Y EL MAR (Canción por bulerías)

10. SE VA A REIR DE TÍ (Canción por bulerías)

11. BAMBERAS

12. POPURRI POR BULERÍAS (Bulerías)

13. EL NIÑO QUE LO QUISO SER TODO (Milonga)

14. ¡SABES QUE TE TENGO GANAS! (Bulerías)

15. FANDANGO DE HUELVA (Fandangos de Huelva)

Rispondi

