Tangos (La soleá que yo vivo)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La soleá que yo vivo)
La soleá que yo vivo
no la puede vivir nadie
yo vivo con lo recuerdo
del día que me dejaste

Ripetizione dei versi: 

Tangos generico anonimo (La soleá que yo vivo)
La soleá que yo vivo
no la puede vivir nadie
no la puede vivir nadie
yo vivo con lo recuerdo
del día que me dejaste
yo vivo con lo recuerdo
del día que me dejaste

Vicente Soto Sordera; tratto da El ritmo de la sangre, El fuego que llevo dentro (Tangos)

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
El soñar lo mismo sueño
y caminar por la via
gitanita libre de dueño
y caminar por la via
mala gitana libre de dueño

Tangos generico anonimo (El columpio)
Por lo mala que tu se pa mi
verte quisiera apagar
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia

Tientos por Tango de Cádiz de El Mellizo/Marrurro – (La verdad a mi me engañó)
Solito yo vine al mundo
solo me quiero morir
Solito yo vine al mundo
solo me quiero morir
mientre la vida dure
solo la quiero seguir
mientre la vida dure
solo la quiero seguir

Tangos generico anonimo (El columpio)
Por lo mala que tu se pa mi
verte quisiera apagar
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia

Tientos por Tangos de Cádiz de El Mellizo/Marrurro – (La verdad a mi me engañó)
Por lo mala que tu eres
más vale mi soleá
Por lo mala que tu eres
más vale mi soleá
que la morte me prestaba
gitana por caridad
que la morte me prestaba
gitana por caridad

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
El soñar el mismo sueño
y caminar por la via
mala gitana libre de dueño
y caminar por la via
mala gitana libre de dueño
mala gitana libre de dueño
mala gitana libre de dueño

Tango generico anonimo (El columpio)
Por lo mala que tu se pa mi
verte quisiera apagar
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia

Tangos generico anonimo (La soleá que yo vivo)
La soleá que yo vivo
no la puede vivir nadie
no la puede vivir nadie
yo vivo con lo recuerdo
del día que me dejaste
yo vivo con lo recuerdo
del día que me dejaste

Tangos generico anonimo (El columpio)
Por lo mala que tu se pa mi
verte quisiera apagar
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
El soñar el mismo sueño
y caminar por la via
mala gitana libre de dueño
y caminar por la via
mala gitana libre de dueño
mala gitana libre de dueño
mala gitana libre de dueño

Tangos generico anonimo (El columpio)
Por lo mala que tu se pa mi
verte quisiera apagar
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia
el fueguesito que llevo dentro
que pa hacerte de rabia

Per approfondire:

Rispondi

