Álvaro Rodríguez, Venero

alvaro rodriguez venero

Álvaro Rodríguez, Rubén Campos, Ramón del Paso

01. EL AIRE QUE RESPIRAS (Tangos)

02. RICOS COLLARES (Molinera)

03. TU RECUERDO (Alegrías)

04. PREGÚNTALE SI ME QUIERE (Granaínas)

05. VUELVO YO LA CARA (Seguiriyas)

06. CHOZAS (Romance)

Romance de Zaide (Por el castillo de luna)
Por el castillo de luna
que galante se paseaba Zaide
aguardando que saliera
que Cilinda al balcon a hablarle

Romance de Zaide por Bulería por Soleá
Y sale Cilinda al balcón,
más bellita que cuando sale
que la lunita en oscura noche
y el sol en sus tempestades

Romance de Zaide (Por el castillo de luna)
Y ya yo lo se que tu eres valiente
y que descendias tu de buen linaje
que has mataito mas cristanos
que gotitas de sangre vales

Romance de Zaide por Bulería por Soleá
A mi me han dicho de que tu te casas
y que tu tratabas a mi el olvidarme
y con un moro feo y turco
que del reinaito de tu padre

Romance de Zaide por Bulería por Soleá
Por los llanitos de Granada
que galante paseaba Zaide
y se ha encontraito en batalla
con aquel moro feo y turco
del reinaito de su padre

Romance de Zaide por Bulería por Soleá
Que ha preguntao el Rey moro
que de quien era ese estandarte
y le ha contestao un serranito
que era uno que no tiene pare

Alboreá por Bulería por Soleá
Dichosa la mare
que tiene que dar
rosas y jazmines
por la madrugá

07. PALABRAS (Bulerías)

08. FUENTE DEL VENERO (Fandangos)

09. AL MAESTRO MORENTE (Soleá)

Rispondi

