Tangos (Tu dices que eres feliz)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Tu dices que eres feliz)

Tu dices que eres feliz
mentira que no lo eres
tu busca en otro placere
pa no acordarte de mi
que desgraciaíta tu eres

Ripetizione dei versi:

Tu dices que eres feliz
Tu dices que eres feliz
mentira que no lo eres
tu busca en otro placere
pa no acordarte de mi
que desgraciaíta tu eres

Principe Gitano, nato a Valencia nel 1928; tratto da Por todos los costaos Vol. 1, Sentaito en la escalera – Tangos-Tientos – Letras: Montes-Palma – Guitarra: Manolo de Badajoz

Temple

Tangos del Chaqueta (Sentadito en mi escalera)
Sentaíto en la escalera
Sentaíto en la escalera
esperando el porvenir
y el porvenir nunca llega
esperando el porvenir
y el porvenir nunca llega

Tango de Cádiz de El Mellizo (El Barrio Santa Maria)
Pa saludar a mi gente
?
Pa saludar a mi gente
y cante por soleares
que es nuestro saludo viejo
que es nuestro saludo viejo

Tango de Cádiz de El Mellizo (El Barrio Santa Maria)
Pena que no cabe más
Pena que no cabe más
se han juntao una a otra
como la ola del mar
se han juntao una a otra
como la ola del mar

Tangos genrico anonimo  – attualmente unico (Tu dices que eres feliz)
Tu dices que eres feliz
Tu dices que eres feliz
mentira que no lo eres
tu busca en otro placere
pa no acordarte de mi
que desgraciaíta tu eres

Per approfondire:

Rispondi

