Lole y Manuel, Lole y Manuel (1977)

lole-y-manuel

01. ROMERO VERDE
02. OSCURA PLATA
03. ANTA OUMRI
04. BULERÍA DE LA PENA (Bulería)
05. SOLEÁ
06. CANCIÓN DE LOS LIRIOS MORAOS
07. CANTO DE SAL (Alegrías)
08. RECUERDO
09. TANGOS DE LA PIMIENTA (Tangos) Lole y Manuel Molina

Tangos generico anonimo – attualmente unico, Intro (Tengo una barca en el mar)
Tengo una barca en el mar
y un gitanillo de ensueño
de espuma, canela y sal

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Cuando tu te vas)
Cuando tú te vas,
te llevas mi sangre
corriendo detrás

Tangos generico anonimo  (Te reías)
Te reías, tú te reías
y cuando te diste cuenta
ya dejarme no podías

Tangos generico anonimo – attualmente unico (En la calle la pimienta)
En la calle la pimienta
viven unos ojos negros
que hasta en sueños
me atormentan

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Un campo de lirios)
Un campo de lirios,
Tomillo y romero
y dormí contigo bajo los luceros

Lalalelo lelola lalelolala

Rispondi

