Av, Fiesta en Graná del Albaicín al Sacromonte Vol. 1 e 2

19626

Cante: Carmelilla del Monte, Niño Osuna, María Gómez, María la Canastera, Pepe Albaicín, Carmen Amaya, Chiquito de Graná – Guitarra: Juan Marote, Pepe Amaya, Pepe Carmona, El Lele de Osuna – Baile: Mariquilla del Albaicín, Mari, Altea

Cd 1
01. ZAMBRA – Carmelilla del Monte y Niño Osuna

02. FIESTA GITANA POR BULERÍAS – Carmelilla del Monte y Niño Osuna

03. QUIERO VIVIR EN GRANÁ (Fandangos del Albaicín) – María Gómez

04. ZAMBRA DEL SACROMONTE – María la Canastera

05. FANDANGO DEL ALBAICÍN – Niño Osuna

06. ESTO QUE ME PASA A MI (Seguiriya) Niño Osuna

07. FANDANGOS DE GRANÁ – Maria la Canastera

08. AIRES DE LA CUEVAS DE GRANÁ – Pepe Albaicín, María la Canastera

09. ALEGRÍAS POR FIESTAS (Tangos) María la Canastera, Pepe Carmona 

Tangos de Granada (Debajo del puente)
Debajo del puente
yo la vi lavar
me dio mucha pena
de verla llorar

Tangos generico anonimo (Yo me la lleve a mi casa)
Yo me la lleve a mi casa
se la presente a mi gente
y le puse una corona
por ser gitana decente

Tangos de la Repompa (En el cristal)
Que no tengo quien me riegue
las flores de mi jardin
ha muerto mi jardinera
de luto me he de vestir
aunque cien años viviera
Mientes como hay Dios

Tangos de la Niña de los Peines  (Mi mario no esta aquí)
Quisiera ya yo major
por ver
Como no habia dinerito
yo me vi a la tierra mia

10. AIRES DEL ALBAICÍN – María la Canastera y Pepe Albaicín

11. LA CAÑA – Niño Osuna, Juan Marote y Pepe Amaya

Caña (En el querer no hay venganza)
El pensamiento me anima
a querer a esta serrana
pero temo que me deje
con la vergüenza en la cara

12. FANDANGOS DEL ALBAICÍN – Carmen Amaya

13. SOLEARES Niño Osuna

14. MARAVILLA DE LOS TRES RIOS (MILONGA) Chiquito de Graná

15. FANDANGOS DE HUELVA – María la Canastera

16. ZAMBRA EN EL SACROMONTE – Carmelilla del Monte

Cd 2

01. BULERÍAS DE LA MOLINERA – Carmelilla del Monte y Niño de Osuna

02. BULERÍAS GITANAS – María la Canastera y Pepe Albaicín

03. FANDANGOS DE GRANÁ – María la Canastera

04. FANDANGOS – María la Canastera y Pepe Albaicín

05. MI MARE LA TANA (Zambra) Carmen Amaya

06. TU NO HAS VISTO EL GRAN PODER (Fandangos) Niño Osuna

07. TANGO DEL SACROMONTE (Tangos) Maria la Canastera, Pepe Carmona

Tangos de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Yo no quiero que me diga
que me quiere más que a nadie
teniendo a tu mare viva

Tangos de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Allá arriba en la montaña
que esta mi gitana haciendo
que los canastitos de caña

Tangos de Granada (Debajo del puente)
Debajo del puente Coro
yo la vi lavar
me dio mucha pena
de verla llorar

Tangos generico anonimo (Yo me la lleve a mi casa)
Yo me la lleve a mi casa
se la presente a mi gente
y le puse una corona
por ser gitana decente

Tangos de Málaga de la Repompa (En el cristal)
Que no tengo quien me riegue
las flores de mi jardin
ha muerto mi jardinera
de luto me he de vestir
aunque cien años viviera
Mientes como hay Dios

Tangos de Málaga de la Repompa/Pirula (La que quiera madroño)
La que quiera madroños
vaya a la sierra
ole ole morena
porque se esta secando
su madroñera
ole ole morena

Tangos de Cádiz del Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Porque sabe de haberte hablao
que la alegría de mi cara
gitano me la llevao

Tangos de Granada (Yo no quiero eso)
Que yo no camelo eso
que yo camelo otra cosa
que yo camelo un vestio
de color de rosa

Tangos,  Estribillos (Toma que toma)
Toma que toma

08. BULERÍAS – Pepe Albaicín y María la Canastera

09. FANDANGOS DEL ALBAICÍN – María la Canastera

10. FANDANGOS DEL SACROMONTE – María la Canastera y Pepe Albaicín

11. QUE LAS FLORES SE QUERIAN (Fandangos) Niño Osuna

12. BULERÍAS DE LOS PUERTOS – Carmelilla del Monte y niño Osuna

13. ALEGRÍAS – Niño Osuna

14. HERMANITA DE MI ALMA (Arbolá) Carmelilla del Monte y María Gómez

15. EL TESTAMENTO DE UN GITANO (Tango gitano) Maria la Canastera con el cuadro gitano la coja y Concha Maya


Lascia un commento

