Tangos, Tracce musicali

Si riporta l’elenco di tracce analizzate per la stesura dei nostri articoli. L’elenco è in costruzione. 

Discografia consultata per la stesura degli articoli Multimediali e Letras legati al Tangos:

  1. Agujetas Antonio y José Serrano , 2 Gritos de libertad – TANGOS (Tangos) José Serrano 
  2. Agujetas Luis, El turista soy yo – LIBRE EN TODOS LOS SITIOS (Tangos)
  3. Agujetas Manuel, Galería del Cante Flamenco – ADIÓS PATIO DE LA CARCEL (Tangos del Piyayo)
  4. Agujetas Manuel, Galería del Cante Flamenco –  ADIÓS MALAGA LA BELLA (Tangos)
  5. Agujetas Manuel, El color de la hierba  – ADIÓS PATIO DE LA CARCEL (Tangos)
  6. Agujetas Manuel, El color de la hierba  – ADIÓS MALAGA LA BELLA (Tangos)
  7. Agujetas Manuel, Grands cantaores du Flamenco Vol.8  – EN EL QUERE’ NO HAY LOCURA (Tangos gitanos)
  8. Antonio Chacón: 1913-1927 La cumbre de un Maestro – EN LA VERDE OLIVA CANTA (Tientos)
  9. Antonio de Patrocinio, Tierras del Sur – DICES QUE SI ME REVELO (Tangos)
  10. Antonio de Canillas, El cante grande de Antonio de Canillas – TANGOS DEL PIYAYO (Tangos)
  11. Antonio de Canillas, El canario mas sonoro Vol. 1 – CUANDO YO TENGA DINERO (Cantes del Piyayo)
  12. Antonio el Chaqueta, Pasión por el Cante  – COSITAS QUE NADIE SABE (Tangos) 
  13. Antonio el Chaqueta, Pasión por el Cante 2 -LOS NUMEROS CABALES (Cantes del Piyayo)
  14. Antonio Mairena, Antologia Vol.4 –  TIERRA DE TANTA ALEGRÍA (Tangos malagueños)
  15. Antonio Mairena, Antologia Vol.5 –  CON ESE DELANTAL GRANA (Tangos de Triana)
  16. Antonio Mairena, Antologia Vol.5 – QUIEN TIENE PENA (Tangos de Frijones) Tientos
  17. Antonio Mairena, Antologia Vol.9 – DE SU MAJESTAD (Tangos de Triana)
  18. Antonio Mairena, Antologia Vol.11 -PONTE A PENSARE (Tangos bailables)
  19. Antonio Mairena, Antologia Vol.13 – MAÑANA ME VOY (Tango misto)
  20. Antonio Mairena, Antologia Vol.14 – EN SANTA ANA (Tangos)
  21. Antonio Mairena, Grandes cantaores del flamenco  – EN SANTA ANA (Tangos de Triana)
  22. Antonio Mejías, En su tiempo – LA CALLE DEL REMOLINO (Tangos de Badajoz) 
  23. Arcangel, Arcangel – MIRADOR DE SAN NICOLAS (Tangos) 
  24. Argentina, Un viaje por el cante –  ACORDÁNDOME DE CHANO (Garrotín & Cantes del Piyayo)
  25. Argentina, Un viaje por el cante – CAFÉ DE LA MARINA (Tientos & Tangos) 
  26. AV, Antologia del cante flamenco hispavox Vol.1 – TANGOS FLAMENCOS (Tangos) Pericon de Cádiz
  27. Av, Antologia del cante gitano de nuestra tierra Vol. 1 – A MI MARE ABANDONÉ (Tangos y Tientos) – Niña de Los Peines
  28. Av, Antologia del cante gitano de nuestra tierra Vol. 1 – AL GURUGÚ (Tangos) Niña de los Peines
  29. Av, Antologia del cante gitano de nuestra tierra Vol. 4 – LAS FATIGAS DEL QUERER  (Tangos) – Manuel Soto Sordera
  30. Av, Archivo del cante Flamenco Vol.3 – QUE ME QUIERES TANTO Y CUANTO (Tangos de Cádiz) Pericón de Cádiz 
  31. Av, Archivo del cante Flamenco Vol.3 – LA VIRGEN VA CAMINANDO (Tangos Gitanos) Luis Torres Joselero de Morón
  32. Av, Archivo del cante flamenco Vol.4 – EL PRESO CUENTA LOS DÍAS (Tanguillo del Piyayo) Angel De Alora
  33. Av, Antologia del cante gitano de nuestra tierra Vol. 5 – TANGOS DEL CAÑAVERAL – Maria Vargas
  34. Av, Atlas del Flamenco Vol 1 – A LA VIRGEN DEL ROSARIO (Tangos de Cádiz) La Perla de Cádiz 
  35. Av, Atlas del flamenco Vol 4 – NO NAQUERES MÁS DE MÍ (Tangos del Titi) Camarón de La Isla 
  36. Av, Atlas del flamenco Vol 4 -SERRANITA ME TRAJINASTE (Tangos de Triana) Luis de Córdoba
  37. Av, Atlas del flamenco Vol 5 – MI GITANA (Tangos) Miguel El Funi
  38. Av, Atlas del Flamenco Vol.6 – CAMBIASTE DE PARECER (Tangos de la Repompa) Carmen Linares
  39. Av, Atlas del Flamenco Vol.6 – EL DÍA QUE YO TE VEA (Tangos de Málaga* de El Piyayo) El Chato de la Isla
  40. Av, Atlas del Flamenco Vol.6 – HOMENAJE AL PIYAYO (Tangos de Piyayo) María Vargas 
  41. Av, Atlas del Flamenco Vol.6 – LA FRASQUITA QUE LE DAN (Tangos de Málaga) Luis de Córdoba
  42. Av, Atlas del Flamenco Vol.7 – COGE LA SENDA (Tangos de Granada) Marina Heredía 
  43. Av, Atlas del Flamenco Vol.7 – DE COLOR DE ROSA (Tangos de Granada: Tía Marina Habichuela, Tere Maya y Carmelilla del Monte) Carmen Linares 
  44. Av, Atlas del Flamenco Vol.8 – EL PAÑUELITO QUIEN LO TRAE (Tangos de la Carlotica) Gabriel Moreno
  45. Av, Atlas del Flamenco Vol.9 – VENGO DE MI EXTREMADURA (Tangos Extremenos) Porrina de Badajoz
  46. Av, Atlas del Flamenco Vol.9 –  SI EL CARIÑO SE COMPRARA (Tangos Extremeños) Juan Cantero
  47. Av, Atlas del Flamenco Vol.9 –  PASA NIÑA LA RIBERA RAMÓN (Tangos Extremeños) El Portugués
  48. Av, Cultura jonda Vol.16  – TANGOS EXTREMEÑOS Y TRIANERO (Tangos)
  49. Av, Cultura jonda Vol.16  – CUANDO TU VIENES (Tangos) 
  50. Av, Descubre el flamenco – Pepe de la Matrona – SERRANITA ME PUBLICASTE (Tangos)
  51. Av, Duende y compás por Tangos – PIDELE A DIOS QUE ME MUERA (Tangos) Ana de los Reyes
  52. Av, Duende y compás por Tangos – BAILAME A MI POR TANGOS (Tangos) Ana de los Reyes 
  53. Av, Duende y compás por Tangos –  ESPERANDO EL PORVENIR (Tangos) Joaquin el Zambo
  54. Av, Duende y compás por Tangos – YALI YALI (Tangos) Antonio de la Malena
  55. Av, Duende y compás por Tangos -QUE BONITA ESTA TRIANA (Tangos) Melchora Ortega 
  56. Av, Duende y compás por Tangos – DALE ESE GUSTO A MI CUERPO (Tangos) Antonio de la Malena
  57. Av, El sonido de Flamenco – EL QUE QUIERA A LA ‘MALENA’ (Tangos Portugués) Porrina De Badajoz
  58. Av, En un Ratito – PASO POR TU PUERTA  (Tangos)Duquende
  59. Av, En un Ratito – CON SUS CORALES BLANCOS (Tangos y Alboreá por Tangos) Potito
  60. Av, Fiesta en Graná del Albaicín al Sacromonte Vol. 1 e 2  – TANGO DEL SACROMONTE (Tangos) Maria la Canastera, Pepe Carmona
  61. Av, Fiesta en Graná del Albaicín al Sacromonte Vol. 1 e 2  – ALEGRÍAS POR FIESTAS (Tangos) María la Canastera, Pepe Carmona 
  62. Av, Flamenco! di Carlos Saura Vol.1 e 2 – MI CANDIL – TENGO – DE MADERA (Tangos) Juana la del Revuelo 
  63. Av, Flamenco: fire and grace – CAMINILLO VIEJO (Tangos) Tomatito y Juan Carmona Habichuela 
  64. Av, Flamenco: fire and grace- VIAJERO (Tangos) Miguel de la Bastide 
  65. Av, Flamenco: fire and grace – TANGOS DE LA PLAZA (Tangos) Enrique Morente, Pepe Habichuela, el Bola, el Paquete y Josemi Carmona
  66. Av, Flamenco Los 20 del siglo 20 – A LA HORA DE LA MUERTE (Tangos de Morente) 
  67. Av, Flamenco por Andalucia, Espana y la humanidad  – TANGOS (Tangos) Marina Heredia, Bolita 
  68. Av, Grandes Cantaores del flamenco Vol. 1 e 2  – PIECECITOS DESCALSOS (Tangos) Juan Peña el Lebrijano
  69. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – PUNAÍTAS DE ALFILERES Porrina de Badajoz
  70. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – MANOJITO DE ALFILERES La Kaíta
  71. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – TANGOS Pedro Peralta
  72. Av, Jaleo y Tangos Extremeños –  Y A LA PELOTA Y PERDIERA Porrina de Badajoz
  73. Av, Jaleo y Tangos Extremeños –  EL SERENO DE MI CALLE  Porrina de Badajoz
  74. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – GITANAS TE SUELTAS EL PELO Juan Cantero
  75. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – ME QUITAN DE QUE TE HABLE Porrina de Badajoz
  76. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – ES TU CUERPO UN CARCELERO Juan Cantero
  77. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – TANGOS (Tangos extremeños de Juan Cantero y Plaza Alta nelle versioni di Cantero, Marelú, Indio Gitano)
  78. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – TE ACUERDAS CUANDO ME DABAS Juan Cantero
  79. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – NO TE METAA EN LO ZARZALES La Kaíta
  80. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – A LA PUERTA LLAMAN Porrina de Badajoz
  81. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – SI VIENES HERÍA El Indio Gitano
  82. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – COMPAÑERO COMPAÑERO La Marelu
  83. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – CON ESA PENITA MUERE La Kaíta
  84. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – USTED VIENE RONEANDO El Indio Gitano
  85. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – ME TIRASTE CON UN CLAVO la Marelu
  86. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – SI TUVIERAS TU VERGÜENZA La Flora
  87. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – NO ME DES PARES Y NONES Juan Cantero
  88. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – VENGO DE LOS SAN MIGUELES El Indio Gitano
  89. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – MARE MI PICONERA Ramon el Portugués
  90. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – PASA NIÑO LA RIBERA la Marelu
  91. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – AY CUARENTA KILOS Ramon el Portugués
  92. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – PONTE DONDE YO TE VEA  Ramon el Portugués
  93. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – PLAZA ALTA  Ramon el Portugués
  94. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – AY NO PIERDAS EL SOL Ramon el Portugués
  95. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – ME VOY POR LAS COMISIONES Porrina de Badajoz
  96. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – Y ESCUCHE USTED Porrina de Badajoz
  97. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – EL QUE QUIERA A LA MALENO Porrina de Badajoz
  98. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – POR ALLÍ ARRIBITA  Porrina de Badajoz
  99. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -A LLORAR Porrina de Badajoz
  100. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -YO NO PUEDO VIVIR SIN TI Antonio el Camborio
  101. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -YO NO TENGO MAQUINA Antonio el Camborio
  102. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -VEN A MI Juan Cantero
  103. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -FLORES DEL CAMPO Camarón de la Isla
  104. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -PORQUE LA CULPA LA ESTUVO EL PAÑUERO Juan Cantero
  105. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -AY BELEN BELEN  Ramon el Portugués
  106. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -AY SI SI  Ramon el Portugués
  107. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – OLE’ MI MIGUEL Ramon el Portugués
  108. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -VOY CONTENTO AL ANDAR Ramon el Portugués
  109. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -YO TE LO DIGO CANTANDO La Flora
  110. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – SANSON La Marelu
  111. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -DE BADAJOZ YO ME HE VENIO La Marelu
  112. Av, Jaleo y Tangos Extremeños – QUE NI ME PINTO NI ME LAVO El Magdalena
  113. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -AHORA DIME TU Alejandro Vega
  114. Av, Jaleo y Tangos Extremeños -TANGOS Pedro Peralta
  115. Av, Jerez Joven por Bulerías – TANGOS CANASTERO (Tangos) Chiqui de Jerez 
  116. Av, La mujer y el cante vol. 1 – TIENTOS Y TANGOS (Tientos y Tangos) Macarena de Jerez
  117. Av, Macama jonda  – La Novia (Tangos)
  118. Av, Magna antologia del cante Vol.5 Aire extremeño (Tangos de extremadura) Pedro Montoya 

  119. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – QUE DESGRACIAITO NACÍ (Tangos de Jerez) Gregorio el Borrico 
  120. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – DE MORERÍA YO VENGO (Tangos de Jaén) Gabriel Moreno 
  121. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – ME LA LLEVÉ A LA ERA (Tangos del Perchel) La Repompilla 
  122. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – LOS CAMINOS ESTAN MUY MALOS (Cantes de el Piyayo) Angel de Alora 
  123. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – EN EL CRISTAL DE MI COPA (Tangos de la Repompa) La Repompilla 
  124. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 -AIRES EXTREMEÑOS (Tangos de Extremadura) Pedro Montoya

  125. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – DE COLOR DE CERA MARE (Tangos de la Niña de los Peines)Gabriel Moreno 
  126. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – SERRANITA ME PUBLICASTE (Tangos de Triana) Pepe de la Matrona
  127. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.6 –  TE TENGO QUE QUERER (Tientos de Cádiz) Aurelio Selles

  128. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 1 e 2 – QUE ME QUIERES TANTO Y CUANTO (Tangos de Cádiz) Pericón de Cádiz 
  129. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 1 e 2 – ME FUI DETRAS DE LOS MIOS (Tientos-tangos) Manuel Soto el Sordera
  130. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 1 e 2 – LA VIRGEN VA CAMINANDO (Tangos gitanos) Joselero de Moron
  131. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 3 e 4  – CUANDO TE VEO VENIR (Tangos de Jerez) – Terremoto de Jerez
  132. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 3 e 4  – AHORA ME QUEDO SOLITO (Tangos gitanos) Beni de Cádiz
  133. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 5 e 6  – COMO EL CARBON EN LA SIERRA (Tangos) Diego Clavel
  134. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 9 e 10  – EN EL QUERER NO HAY LOCURA (Tangos gitanos) Manuel el Agujetas 
  135. Av, Por Camarón – DETRAS DEL TUYO SE VA (Tangos) Raimundo Amador, Raimundo Amador
  136. Av, Por Tangos – A LA HORA DE LA MUERTE (Tangos) Enrique Morente
  137. Av, Por Tangos – LAS FATIGAS DEL QUERER (Tangos) Manuel Soto Sordera
  138. Av, Por Tangos – QUE VENGAN DE DOS EN DOS (Tangos) Juan el de la vara
  139. Av, Por Tangos – DE COLOR DE CERA (Tangos) Gabriel Moreno
  140. Av, Por Tangos – ME TIENES LOCO (Tangos) Chocolate 
  141. Av, Por Tangos – DEDICADO A CAMARÓN (Tangos) Tomatito 
  142. Av, Por Tangos – CANTARES (Tangos) Carmen Linares 
  143. Av, Por Tangos – A PASAR PENITAS DOBLES (Tangos) Chato de la isla
  144. Av, Quejío denominación de origen Jerez Vol. 2 –  EN SAN MIGUEL LAS CAMPANAS (Tangos del Piyayo) Garbanzo de Jerez
  145. Av, Quejío denominación de origen Jerez Vol. 2 – CAMINO DEL OLIVAR (Tangos) Nano de Jerez
  146. Av, Quejío, Arte y salero – Cádiz Vol.02 – A PASAR PENITAS DOBLES (Tangos para bailar) Chato de la Isla
  147. Av, Sabor a Málaga, CANTES DEL PIYAYO (Cantes del Piyayo) Angel de Álora
  148. Av, Utrera por Bulerías – COMO LO CANTO FRASQUITA (Tangos) Ana la Turronera
  149. Av, Vengo! Colonna sonora del film – La Caita: Calle del aire (Tangos)
  150. Av, Zambra gitana en la cueva de Manolo Amaya del Sacromonte de Granada  –  LA MEJOR CUEVA QUE HUBIERE (Zambra- Tangos) Carmelilla del Monte, Niño de Osuna
  151. Av, Zambra gitana en la cueva de Manolo Amaya del Sacromonte de Granada  – CANASTITOS DE FLORES (Zambra del Sacromonte- Tangos)Carmelilla del Monte, Niño de Osuna
  152. Boqueron, Yo soy Flamenco, TANGOS EXTREMEÑOS (Tangos extremeños) 
  153. Cañeta de Málaga, José Salazar, La Pirula – VUELTAS AL SOMBRERO (Tangos del Piyayo)La Cañeta de Málaga
  154. Camarón de la Isla, Antologia Vol 1  – DETRÁS DEL TUYO SE VA (Tangos extremeños)
  155. Camarón de la Isla, Antologia Vol 1  – QUE DESGRACIAÍTOS SON (Tangos)
  156. Camarón de la Isla, La leyenda del tiempo – TANGOS DE LA SULTANA (Tangos)
  157. Camarón de la Isla, Disco de oro – NO NAQUERES MAS DE MI (Tangos del Titi) 
  158. Camarón de la Isla, Disco de oro – QUE DESGRACIAÍTOS SON (Tangos) 
  159. Camarón de la Isla, Soy caminante – QUÉ DESGRACIAITOS SON (Tangos)
  160. Camarón de la Isla, Grands cantaores du Flamenco  – QUISIERA VOLVERME PULGA (Tangos de Málaga)
  161. Camarón de la Isla, Grands cantaores du Flamenco  – LA ESPERA (Tangos extremeños)
  162. Camarón de la Isla, Con la colaboracion de Paco de Lucia (1973) – QUISIERA VOLVERME PULGA (Tangos de Málaga)
  163. Camarón de la Isla, Arte y Majestad  – NO NAQUERES MÁS DE MI  (Tangos Del Titi) 
  164. Camarón de la Isla, Venta de vargas – TANGOS EXTREMEÑOS
  165. Carlos Montoya, Festival Flamenco – Tango Sevillano (Tientos) Pepe de Badajoz, Tere Maya & Felipe el de Triana
  166. Carmen de la Jara, Tesoros del cante antiguo gaditano Vol.2 – TANGOS DE CÁDIZ Y LOS PUERTOS
  167. Carmen Linares, Antologia: La Mujer en el Cante Vol.01 – BANDERAS REPUBLICANAS (Tangos de la Niña de los Peines)
  168. Carmen Linares, Antologia: La Mujer en el Cante Vol.01 – CAMBIASTE DE PARECER (Tangos de la Repompa) 
  169. Carmen Linares, Antologia: La Mujer en el Cante Vol.2 – DE COLOR DE ROSA (Tangos de Granada de la Tia Marina Habichuela, Tere maya, Carmelilla del Monte)
  170. Carmen Linares, Desde el alma  – POR LA CALLE VIENEN (Tangos)
  171. Carmen Linares, Su cante – CANTARES (Tangos)
  172. Celia Romero, Celia Romero – TANGOS EXTREMEÑOS (Tangos extremeños)
  173. Chano Lobato, Chano Lobato Vol. 1 e 2 – ADIÓS MÁLAGA LA BELLA (Tangos de Málaga) 
  174. Chano Lobato, Aromo – ROSARIO LA MEJORANA (Tangos)
  175. Chaquetón, Ayer y hoy – LOS CALLEJONES (Tangos) 
  176. Chato, La danza de los gitanos – UN BESO DE AMOR (Tangos Flamenco)
  177. Chato de Utrera, Utrera en  mi sentio – UTRERA CANTA Y BAILA EN EL CIELO (Tangos de la Serneta)
  178. Chocolate, Grandes figuras del cante flamenco – TANGOS DEL PIYAYO (Tangos) 
  179. Curro Lucena, Moriré Flamenco – DE LA SIERRA DE RONDA HAN BAJAO (Tangos de Ronda) 
  180. Curro Malena, Cultura Jonda Vol. 8 – DE LEBRIJA A SEVILLA (Tangos de Cádiz y extremeños) 
  181. Curro Malena, Cultura Jonda Vol. 8 – TANGOS DE LA PENA Y LA ALEGRÍA (Tangos)
  182. Diego Clavel, Canta a Gerardo Diego. Poema del toreo – NATURAL POR ALTO (Tangos de Triana) 
  183. Diego el del Gastor de Morón, Cultura jonda Vol.21 – SIN DESCANSO (Tangos)
  184. Enrique El Extremeño, Yo soy un pirata  – DIME DONDE ESTÁS (Tangos) 
  185. Enrique El Extremeño, Yo soy un pirata  – CAMISITA DE ONCE VARAS (Tangos)
  186. Enrique Morente, Sacromonte – TIENES LA CARA (Tangos) 
  187. Enrique Morente, Sacromonte – MI PENA (Tangos) 
  188. Enrique Morente, Con Sabicas  – SUSPIROS DE FUEGO (Tangos) 
  189. Enrique Morente, Se hace camino al andar  – A LA HORA DE LA MUERTE (Tangos de Morente)
  190. Enrique Soto Sordera, Herencia – ARAHAL (Tangos)
  191. Esperanza Fernandez, Recuerdos – AL TITI (Tangos de Triana)
  192. Estrella Morente, Mi cante y un poema – TANGOS DE PEPICO (Tangos) 
  193. Estrella Morente, Mi cante y un poema – EN EL ALTO DEL CERRO (Tangos)
  194. Estrella Morente, Calle del aire – SALVE GITANA DEL SACROMONTE (Tangos de los gitano del Sacromonte) 
  195. Estrella Morente, Mujeres – LA GAZPACHA-LA REPOMPA – LA TÍA CONCHA (Tangos de Graná)
  196. Falo, Cante gitano – CARAMELITO (Tangos) 
  197. Fosforito, Grandes Cantaores del Flamenco – LAS ALAS DEL CORAZÓN (Tangos)
  198. Fosforito, Selecion antologica de Cante Flamenco Vol.1  – NO ME CUENTES PENA (Tangos de Triana) 
  199. Fosforito, Selecion antologica de Cante Flamenco Vol.1 – SON MI MARTIRIO (Tangos de Cádiz)
  200. Fosforito, Selecion antologica de Cante Flamenco Vol.1 – HASTA EL RELOJ SE ME PARA (Tangos flamencos)
  201. Gabriel Moreno, Cante flamenco  – A MI MADRE ABANDONÉ (Tangos)
  202. Gabriel Moreno, Recital de Cante flamenco Vol 1 –  TANGOS DE LA CARLOTICA (Tangos)
  203. Gema Caballero, De paso en Paso – DE PASO EN PASO (Tangos)
  204. Gerardo Nuñez, Jucal – MARQUES DE PORRINA (Tangos) Ramón el Portugues
  205. Gitanillo de bronce, Cantes de mi Andalucia –  QUERERTE NO ES SUFRIR (Tangos)
  206. Indio Gitano, Archivo del flamenco vol.17  – POR ALLÁ ARRIBITA VIENEN (Tangos)
  207. Indio Gitano, El Indio Gitano – TÚ QUE VIENES RONEANDO (Tangos de Badajoz)
  208. Indio Gitano, El Indio Gitano – SI VIENES HERÍA (Tangos)
  209. Indio Gitano, Nací gitano por la gracia de Dios – ME CASO EL AÑO QUE VIENE (Tangos) 
  210. Indio Gitano, Nací gitano por la gracia de Dios – EL SERENO DE MI CALLE (Tangos de La Luneta)
  211. Inés Bacán, De viva voz  – SI QUIERES VENIR, TE VIENES (Tangos)
  212. Israel Paz el Moñi, Dal Manzanares al Guadalquivir  – PUERTO SANTA MARIA (Tientos Tangos)
  213. Jesús Méndez, Añoranza – LA PUERTECITA DONDE YO ME ARRIMO (Tangos)
  214. José Galan, Pajarillo marismeño  – CON EL CORAZÓN ABIERTO (Tangos)
  215. José Galan, Pajarillo marismeño  – COSAS DE LA JUANA (Tangos)
  216. José Galan, Pajarillo marismeño  – DENTRO DEL CORAZÓN MIO (Tangos)
  217. José Menese, A Francisco –  PICASSO (Tangos de el Piyayo)
  218. José Menese, El viento solano – VETE A LA CALLE (Tangos)
  219. José Mercé, Pa’ saber de tu querer – PA’ SABER DE TU QUERER (Tangos)
  220. José Mercé, Pa’ saber de tu querer – MIRA SI YO A TI TE QUIERO (Tangos)
  221. José Mercé, Desnudando el alma – PA’SABER DE TU QUERER (Tangos)
  222. José Mercé, Desnudando el alma – MIRA SI YO A TI TE QUIERO (Tangos)
  223. José Mercé, Caminos reales del cante – SI ME PERDIERA ALGUN DÍA (Tientos-Tangos)
  224. José Mercé, Caminos reales del cante -DE MÁLAGA COSA FINA (Tangos del Piyayo)
  225. José Mercé, Cuerpo y alma Vol.01 – PA’ SABER DE TU QUERER (Tangos)
  226. José Mercé, Cuerpo y alma Vol.01 – MIRA SI YO A TI TE QUIERO (Tangos) 
  227. Juana la del Revuelo, Sonakay  – FIDEOS GORDOS (Tangos)
  228. Lebrijano, Grandes cantaores del flamenco – PIECECITOS DESCALZOS (Tangos) 
  229. Lole y Manuel, El origen de una leyenda – TANGOS CANASTEROS (Tangos)
  230. Lole y Manuel, Tangos de la PImienta (Tangos)
  231. Luis de Lebrija, Tan lejos y tan cerca –  TANGOS DE PASTORA (Popular)
  232. Manuel Calero, En las entranas del Cante  –  TANGOS DE TRIANA (Tangos)
  233. Manuel de Paula, Cultura jonda Vol.18 – Lebrija joven – Y TUS PADRES ME NEGARON (Tangos canasteros)
  234. Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.1- ME FUI DETRÁS DE LOS MÍOS (Tientos-Tangos) 
  235. Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.1- CON LO POQUITO QUE HABÍA (Tangos Trianeros y Jerezanos) 
  236. Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.2- PAPELES QUE ME MANDABAN  (Tientos-Tangos de Cádiz) 
  237. Manuel Vallejo, Copa Pavón y Llave de oro del cante – AL CRISTO DE LA HUMILDAD (Tangos* de la Caravana) 
  238. Marelú, Si tu te vas – DESDE QUE ESTE MUNDO ES MUNDO (Tangos)

  239. Marelu, La Marelu Vol.1 e 2  –  DE BADAJOZ HE “VENÍO” (Tangos)
  240. Marelu, La Marelu Vol.1 e 2  – DESDE QUE ESTE MUNDO ES MUNDO (Tangos)
  241. Marelu, Zalaima – PASA EL NIÑO DE LA RIBERA (Tangos)
  242. Marelu, A mi suerte – DE CÁCERES A BADAJOZ (Tangos)
  243. Maria La Burra, Autentica – TANGOS (Tangos)
  244. Maria la canastera y su conjunto de Cantos y bailes gitanos en su cueva del Sacromonte – FIESTA GITANA DEL SACROMONTE (Tangos) 
  245. Maria la canastera y su conjunto de Cantos y bailes gitanos en su cueva del Sacromonte – ZAMBRA DEL SACROMONTE (Tangos) Maria la Canastera, Pepe Carmona
  246. Marina Heredia, La voz del agua  – TANGOS DE LA PENCA (Tangos)
  247. Marina Heredia, Marina – DE LOS PEROLES (Tangos de Graná)
  248. Las Migas, Las Migas – TANGOS DE LA REPOMPA (Tangos) Las migas
  249. Miguel de Tena, Lampara minera Vol.2 – TANGOS EXTREMEÑOS (Tangos Extremeños)
  250. Miguel de Tena, A mi niño Miguel  – MI EXTREMADURA (Tangos)
  251. Miguel Poveda, Viento del Este  – EN AQUEL POCITO INMEDIATO (Tientos Tangos) 
  252. Miguel Poveda, Artesano – TRIANA, PUENTE Y APARTE (Tangos de Triana)
  253. Miguel Ortega, Una mirada atras  –  PA QUÉ TANTO ANDÁ Y ANDÁ (Tangos)
  254. Naranjito de Triana, Grandes figuras del Cante flamenco  – DE LA ALAMEDA A TRIANA (Tangos del Gurugú)
  255. Niña de los Peines, Cante Flamenco – A MI MARE ABANDONÉ (Tangos y tientos)
  256. Niña de los Peines, Grands cantaores du Flamenco – AL GURUGU (Tangos)
  257. Niña de los Peines, Grands cantaores du Flamenco – DE COLOR DE CERA, MARE (Tangos ligeros) 
  258. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.8 – TANGO DEL TIRINTINTIN Niña de los Peines
  259. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.12 –  AL GURUGÚ (Tangos)
  260. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.12 –  DEL COLOR DE CERA MARE (Tangos ligeros)
  261. Ojos de brujos, Bari – NAITÁ (Tangos del Titi y rumbas rappera)
  262. Paco del Pozo, Vestido de luces – ROMANCE DE ANTONIO ORDÓÑEZ EN LA FERIA DE SEVILLA (Tangos)
  263. Pansequito y Tomatito, Como los gitanos eramos – COMO LOS GITANOS ERAMOS (Tangos)
  264. Pata Negra, Rock gitano – BADAJOZ (Tango-Rumba)
  265. Pepe de Campillos, Con Arte – A PEPE NICOLAS (Tangos de Piyayo)
  266. Perla de Cádiz, Grandes cantaores du Flamenco Vol.13 – Que Tenga Rejas De Bronce (Tientos*Tangos)
  267. Perla de Cádiz, Grandes cantaores du Flamenco Vol.13 – Una Fuente (Tangos) 
  268. Pitingo, Pitingo con Habichuelas – FIESTA POR TANGOS (Tangos)
  269. Polaco, Constancia – QUIEREME (Tangos) 
  270. Polaco, Constancia – ESE CASTILLO (Tangos)
  271. Porrina de Badajoz, Con Antonio Arenas y Ramon Montoya –  EN EL DIARIO HE VENIDO (Tangos)
  272. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.1  – NO TE METAS CON LA ADELA (Tangos Extremeños)
  273. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.1 – EL AGUA SE VA PA LOS RÍOS (Tangos fronterizos)
  274. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.1 – VENGO DE MI EXTREMADURA
  275. Porrina de badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.2- EL SERENO DE MI CALLE (Tangos Extremeños)
  276. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.3 – COJO LA VARA Y MI CARRO (Tangos Extremeños)
  277. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.3 – DEL COLOR DE LA CERA MADRE (Tangos)
  278. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.4 – DICEN QUE VIENEN (Tangos Extremeños)
  279. Porrina de Badajoz, Grandes Cantaores del Flamenco  – VENGO DE MI EXTREMADURA (Tangos Extremeños) 
  280. Porrina de Badajoz, Siempre grande y noble 29 de sus mejores cantes – EL SERENO DE MI CALLE (Tangos)
  281. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.2 – TANGOS DE LA PICURIÑA (Tango)
  282. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.2 – HERNAN CORTES (Tangos Extremeños) 
  283. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.2- EL AGUA SE VA PA EL RÍO (Tangos Fronterizos)
  284. Porrina de Badajoz, Marqués de Porrina, A la puerta llaman(Tangos)
  285. Porrina de Badajoz, Marqués de Porrina  – DEBAJO DEL PUENTE (Tangos)
  286. Porrina de Badajoz, Antología del Cante – A la puerta llaman(Tangos)
  287. Porrina de Badajoz, Antologia la epoca dorada del flamenco vol.44 – EL QUE QUIERA A LA MALENA (Tango portugués)
  288. Porrina de Badajoz, Antologia la epoca dorada del flamenco vol.44 – DEJADME FLORES, DEJADME 
  289. Principe Gitano, Por todos costaos Vol.1 – SENTAÍTO EN LA ESCALERA (Tangos tientos)  
  290. Radio Tarifa, Temporal – Tangos De La Condición, Radio Tarifa
  291. Radio Tarifa, Rumba Angelina – TANGOS DEL AGUJERO
  292. Rafael Romero, Antologia Cantes de Epoca Vol.4  – TANGOS I Rafael Romero, Tangos de Triana 
  293. Rafael Romero, Antologia Cantes de Epoca Vol.4  – TANGOS II (Tangos gitano) Rafael Romero
  294. Ramón de Algeciras, El Flamenco es… Ramón de Algeciras – SI EL CARIÑO SE COMPRARA (Tangos extremeños) Juan Cantero
  295. Ramón el Portugués, Canta Ramón El Portugués – NO VINO ANOCHE (Tangos extremeños)
  296. Ramón el Portugués, Canta Ramón El Portugués –  A VELA TENGO (Tangos)
  297. Ramón el Portugués, Canta Ramón El Portugués – PASA NIÑA LA RIBERA (Tangos portugués)
  298. Ramón el Portugués, Canta Ramón El Portugués -LAS PENAS DEL CORAZÓN -(Tangos)
  299. Ramón el Portugués, Canta Ramón El Portugués -PONTE EN MI PECHO (Tangos extremeños)
  300. Ramón El Portugués, Gitanos de la plaza –  PLAZA ALTA (Tangos)
  301. Rancapino, Rancapino  – LA TIENES QUE VENERAR (Tientos)
  302. Rancapino, Rancapino  – SI ERES HIJA DE UNA PAYA (Tangos) Rancapino, Paco Cepero
  303. Repompa de Málaga y Antonio el Chaqueta, 16 Cantes – TIENTOS (*Tangos)
  304. Repompa de Málaga y Antonio el Chaqueta, 16 Cantes – TANGOS DE MÁLAGA 
  305. Rosario La Tremendita, A tiempo – CHAQUETA (Tangos)
  306. Rubito Hijo, A tomillo y romero –  TANGOS
  307. Segundo Falcon, Un segundo de cante – SON LAS COSAS DE MI PADRE (Tangos-tientos) Segundo Falcon 
  308. Sergio Monroy, Piano flamenco – CUANDO DIGA JAZZ (Tangos)
  309. Sonia Miranda, Casita el panaero –  PLAZA DE LA ESCANDALERA (Tangos)
  310. Tobala, Lenguaje puro – LOS GITANOS CON CUERO (Tangos extremeños)
  311. Tomasa La Macanita, Con el alma  – CONMIGO (Tangos de Pastora) 
  312. Vicente Soto Sordera, Cuando canta el pasado-  EL RITMO DE LA SANGRE (Tangos) 
  313. Vicente Soto Sordera, El ritmo de la sangre – EL FUEGO QUE LLEVO DENTRO (Tangos) 

Tracce in definizione:

  1. Av, Quejío denominación de origen Jerez Vol. 1 – QUE DESGRACIAÍTO NACÍ (Tangos de Jerez) Gregorio el Borrico
  2. Tío Gregorio el Borrico, Grands cantaores du flamenco Vol. 12 – QUE DESGRACIAITO NACI’ (Tangos de Jerez)
  3. Av, Atlas del flamenco Vol 3 – QUÉ DESGRACIAÍTO NACÍ (Tangos de Jerez) El Borrico de Jerez, Paco Cepero y Paco de Antequera,
  4. Antonio Mairena, Antologia Vol.5 – EL MES DE LOS CARACOLES (Tangos canasteros)
  5. Av, Cultura jonda Vol.16  –  NO RENIEGO DE MI RAZA (Tangos)
  6. Av, Cultura jonda Vol.16  – TANGOS DEL CAMINO DEL MONTE (Tangos) Chocolate, Remolino hijo
  7. Av, Por Tangos .- SI TE PUBLICO ME PIERDO (Tangos) Fernanda de Utrera
  8. Bernarda de Utrera, A Fernanda – TANGOS (Tangos)
  9. Bernarda de Utrera, A Fernanda – TIENTOS (Tientos)
  10. Camarón de la Isla, Potro de rabia y miel  – ERES COMO UN LABERINTO (Tangos)
  11. Carmen Linares, Cantaora – CINTAS DE COLOR GRANA (Tango)
  12. Chano Lobato, La nuez mosca – QUE LA TIENES TOMAÍTA (Tientos Tangos)
  13. Chato de Utrera, Utrera en  mi sentio – BAJÓ UNA ESTRELLA DEL CIELO (Tangos a Camarón) 
  14. Enrique El Extremeños, Tierra de barros – PASTORA DIVINA (Taranto macho con tangos)
  15. Enrique Morente, Esencias flamencas – TANGOS (Tangos)
  16. Enrique Morente, Negra si tu supieras – VENTA ZORAIDA (Tango paraos)
  17. Fernanda y Bernarda de Utrera, Cultura Jonda Vol.7 – QUE SE TE VEAN TUS CARNES (Tangos)
  18. Fernando Terremoto hijo, Cosa natural  – SIGUE CANTANDO GITANO (Tangos) 
  19. Gabriel Moreno, Recital de Cante flamenco Vol 2 – CON MI CAPA Y MI SOMBRERO (Tangos)
  20. Lebrijano, Con la colaboracion especial de Paco de Lucia – ME LO MANDAS A DECIR (Tangos) 
  21. Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.1- SI EL QUERER BIEN SE PAGARA (Cantes del Piyayo)
  22. Torta, Colores morenos – HIJUELA DEL LIRIO (Tangos)

Tracce ancora da consultare:

  1. Agujetas, Tres generaciones Vol. 1 e 2 – DEL COLOR DE CERA (Tangos)
  2. Agujetas, Tres generaciones Vol. 1 e 2 – NO ME TIRES EN LA FUENTE (Tangos)
  3. Álvaro Rodríguez, Venero  – EL AIRE QUE RESPIRAS (Tangos)
  4. Antonio Campos, Corral de carbón – GASPAR EN LA MEMORIA (Tientos tangos)
  5. Antonio Mairena, Antologia Vol.10 – EN LA PUERTA (Tangos)
  6. Antonio Mairena, Antologia Vol.10 – TRES MOCITAS (Tangos de Triana)
  7. Antonio Mairena, Antologia Vol.11 – POR HORAS Y MOMENTOS (Tangos)
  8. Antonio Mejias, Amores ocultos  –  LLÉVAME (Tangos)
  9. Arcangel, Arcangel – DAME LIMONES (Tangos)
  10. Arcangel, La calle perdía –  LA LLAVE Y LA CLAVE (Tangos)
  11. Arcangel, Ropa Vieja – TITA MARIA (Tangos) 
  12. Arcángel – Quijote de los sueños – TU VOZ ES MI VOZ – CON ANTONIO OROZCO (Tangos) 
  13. Arcángel – Quijote de los sueños – PA QUÉ TANTO DISCUTIR (Tangos)
  14. Argentina, Argentina – JIRONES DE TELA (Tangos)
  15. Aurora Vargas, Orso Romì – CHICOLI (Tangos)
  16. Aurora Vargas, Acero frio –  MI CHACHA DOLORES (Tangos)
  17. Aurora Vargas, Acero frio – ALAREVOLVÉ (Tangos)
  18. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – A LA VIRGEN DEL ROSARIO (Tangos de Cádiz) Perla de Cádiz
  19. Av, Magna antologia del cante flamenco Vol.5 – EL MES DE LOS CARACOLES (Tangos canasteros) Antonio Mairena
  20. Av, Duende y compás por Tangos – HOY ME HE DESPERTADO (Tangos) Chiqui de Jerez
  21. Av, Duende y compás por Tangos – POR TI YO DARÍA MI VIDA (Tangos) Chiqui de Jerez
  22. Av, Duende y compás por Tangos – TARDES GRISES DE INVIERNO (Tangos) Melchora Ortega
  23. Av, Duende y compás por Tangos – DIOS QUE ME LA LLEVE (Tangos) Antonio de la Malena
  24. Av, Alcalá de Guadaíra en la historia del flamenco – TANGOS DE LA PAULA – Manolito María
  25. Av, Alcalá de Guadaíra en la historia del flamenco – TANGOS A JOAQUÍN DE PAULA – Manolito María
  26. Av, Antología del Cante Flamenco y Cante Gitano Vol.1 e 2 – TANGOS DE CÁDIZ (Tangos de Cádiz)
  27. Av, Antología del Cante Flamenco y Cante Gitano Vol.1 e 2 – TANGOS DE TRIANA (Tangos de Triana)
  28. Av, Antologia del cante gitano de nuestra tierra Vol. 7 – QUE BONITO ESTA UN SORDAO  (Tangos)
  29. Av, Antologia del festival del Cante de las Minas Vol. 3 – TIENTOS TANGOS (Tientos Tangos) Miguel Poveda
  30. Av, Cantaores de Jaén y Granada. La Epoca Dorada del Flamenco – TANGOS (Tangos) Pepe Albaicín
  31. Av, Cantaores Sevillanos – Epoca dorada del Flamenco – TANGOS FLAMENCOS (Tangos flamencos) Niño de las Cabezas
  32. Av, En un Ratito – TANGOS REMEDIOS I (Tangos) Remedios Amaya
  33. Av, En un Ratito – TANGOS REMEDIOS II (Tangos) Remedios Amaya
  34. Av, Fiesta en Graná del Albaicín al Sacromonte Vol. 1 e 2  – EL TESTAMENTO DE UN GITANO (Tango gitano) Maria la Canastera con el cuadro gitano la coja y Concha Maya
  35. Av, Flamenco! di Carlos Saura Vol.1 e 2 – EL PEROL (Tangos) Pepe de Lucia
  36. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 5 e 6  – POR HORAS Y MOMENTOS (Tangos) Antonio Mairena
  37. Av, Medio siglo de Cante Flamenco Vol 7 e 8 – CON LO POQUITO QUE HABÍA (Tangos gitanos) Manuel Soto el Sordera
  38. Av, Por Camarón –  ROSA MARIA (Tangos) Rosario, (?)
  39. Av, Por Tangos – TURU TURAI (Tangos) Remedios Amaya
  40. Av, Por Tangos – LO MEJOR DE JUANA (Tangos) Juana la del Revuelo
  41. Av, Por Tangos – EL ZARANDEO (Tangos) Remedios Amaya
  42. Av, Por Tangos – A LA VIRGEN DEL ROSARIO (Tangos) Perla de Cádiz
  43. Av, Quejio, Arte y salero – Cadiz Vol. 1 – A LA VIRGEN DEL ROSARIO (Tangos de Cádiz) Perla de Cádiz
  44. Av, Utrera por Bulerías – SONES SUDAMERICANOS (Tangos)
  45. Av, Viejas voces flamencas de Málaga – Los Penas – TANGO DEL BALCÓN
  46. Barrio, La fuente del deseo- NO ME CONVIENES (Tangos)
  47. Beni de Cádiz, Beni de Cádiz  – TANGO FLAMENCO
  48. Boqueron, Soy Flamenco – EL CORAZÓN POR BANDOLERA (Tangos)
  49. Blas Cordoba, Viejos maestros – ACUERDATE DE MÍ (Tangos)
  50. Calixto Sánchez, De la lirica al cante  –  TANGOS (Tangos)
  51. Calixto Sanchez, Andando el camino – EN EL CAMINO (Tangos)
  52. Cañeta de Málaga, José Salazar, La Pirula – MADROÑOS (Tangos de la Pirula) La Cañeta de Málaga
  53. Cañeta de Málaga, José Salazar, La Pirula – MI GITANO SE HA DORMIDO (Tangos) La Cañeta de Málaga
  54. Camarón de la Isla, Antologia Vol 1  – AL PADRE SANTO DE ROMA (Tangos)
  55. Camarón de la Isla, Antologia Vol 2  –  ROSA MARIA (Tangos)
  56. Camarón de la Isla, Antologia Vol 2  – Y MIRA QUE MIRA Y MIRA (Tangos)
  57. Camarón de la Isla, Antologia Vol 2  -COMO EL AGUA (Tangos)
  58. Camarón de la Isla, Antologia Vol 3  – YO VIVO ENAMORAO (Tangos)
  59. Camarón de la Isla, Antologia Vol 3  – SOY GITANO (Tangos con Taranto)
  60. Camarón de la Isla, Calle real  -YO VIVO ENAMORAO (Tangos)
  61. Camarón de la Isla, Castillo de Arena – Y MIRA QUE MIRA Y MIRA (Tangos)
  62. Camarón de la Isla, Paris 1987 – YO PIENSO COMO EL CIPRÉS (Tientos – Tangos)
  63. Camarón de la Isla, Paris 1987 – COMO EL AGUA (Tangos)
  64. Camarón de la Isla, Camarón Nuestro – EL EMBRUJO DE TUS OJOS (Tangos- tientos)
  65. Camarón de la Isla, Camarón Nuestro – SIN DESCANSO, AMAR (Tangos)
  66. Camarón de la Isla, Camarón Nuestro – SUFRO POR LOS OJOS NEGROS (Tangos)
  67. Camarón de la Isla, Canastera –  Y ME GUSTAN LAS MUJERES (Tangos)
  68. Camarón de la Isla, Flamenco Vivo – CASTILLO DE ALCALA’ (Tangos)
  69. Camarón de la Isla, Te lo dice Camarón – VENTE CONMIGO (Tangos)
  70. Camarón de la Isla, Soy gitano – SOY GITANO (Tangos con Taranto)
  71. Camarón de la Isla, Con la colaboracion de Paco de Lucia (1971) – AL PADRE SANTO DE ROMA (Tangos)
  72. Camaron de la Isla, Como el agua  – COMO EL AGUA (Tangos)
  73. Camaron de la Isla, Como el agua  – TU AMOR PARA MI NO ES FANTASIA (Tangos)
  74. Camaron de la Isla, Con la colaboracion de Paco de Lucia (1972) – ANTE EL ALTAR ME JURASTE (Tangos)
  75. Camarón de la Isla, Rosa Maria – ROSA MARÍA (Tangos)
  76. Cañizares, Cuerdas del alma – PUENTE ARPEGIADO (tangos)
  77. Capullo de Jerez, Poderío  –  EL AMOR DE LA NIÑA DUELE (Tangos)
  78. Capullo de Jerez, Poderío  – EL CANASTERO (Tangos)
  79. Capullo de Jerez, Este soy yo – POR QUE SUFRIMOS TANTO (Tangos)
  80. Carlos Montoya, Festival Flamenco – Tango Sevillano Adela Escudero, Carlos Montoya
  81. Carmen Carmona, Calvinaca – LA ESTRELLA (Tangos)
  82. Carmen Carmona, Calvinaca – LA BODA (Tangos)
  83. Carmen de la Jara, Tesoros del cante antiguo gaditano Vol.1  – TIENTOS/TANGOS GADITANOS
  84. Carmen Linares, Un ramito de locura  – CANTA CON LA VOZ DEL CORAZÓN (Tangos)
  85. Chano Domínguez, Oye cómo viene   – TANGOS DE GARRAF (Tangos)
  86. Chano Lobato, Azucar candé – AL BARRIO DE SANTA MARIA (Tangos)
  87. Chano Lobato y su familia, Con sabor a cuarto – TANGOS (Tangos)
  88. Chato, La danza de los gitanos – LOS LUNARES (Tangos Flamenco)
  89. Chicuelo, Complices – A LA ISLA (Tangos) Miguel Poveda
  90. Chicuelo, Diapasión – A LA DERIVA (Tangos) Salao
  91. Chocolate, Maestros del cante – ME TIENES LOCO (Tangos) 
  92. Cojo de Málaga, Reconstrucción históricas – Nadie Se Arrime a Mi Cama (Tientos Tangos)
  93. Curro de Jerez, Guitarra suena – TU ME ENVENENAS – CON ESE SONIQUETE QUE SUENA (Tangos-Rumba) Carmen Loreto, Curro de Jerez
  94. Curro de Jerez, Guitarra suena – GUITARRA SUENA (Tangos) Carmen Loreto, Curro de Jerez
  95. Curro de Utrera, El cante de Curro de Utrera – NO HAY CADENAS EN LA TIERRA (Tangos) Curro de Utrera
  96. Curro Piñana, El alma lastimada y otros poemas – LLÉVAME HASTA LOS VIÑEDOS (Tangos)
  97. David Carmona, Tratante – TRATANTE (Tangos)
  98. David Carmona, Tratante – SANTE FE (Tangos)
  99. David Carmona, Tratante – TIERRA (Tangos) AAVV, David Carmona
  100. David Lagos, El espejo en que me miro – TANGOS DE ARENA (Tangos)
  101. David Palomar, Trimilenaria – TRIMILENARIA (Tangos)
  102. David Palomar, Trimilenaria – MIRADAS PERDIDAS (Tangos)
  103. Diego Amador, El aire de lo puro – LAS FLORES DE TU JARDIN (Tientos- Tangos)
  104. Diego Carrasco, Cantes y sueños + Tomaketoma  – CANTARILLO NUEVO (Tangos)
  105. Diego Clavel, Canta a Gerardo Diego. Poema del toreo – PAR AL SESGO (Tangos del Piyayo) 
  106. Diego Clavel, A mis hermanos  – COMO EL VIENTO (Tangos del Chaqueta)
  107. Diego el Cigala, Corren tiempos de alegría  – ANA, DOLORES Y AURORA (Tangos)
  108. Diego el Cigala, Entre vareta y canasta – ENTRE VARETA Y CANASTA (Tangos)
  109. Diego el Cigala, Picasso en mis ojos – CHANELANDO (Tangos)
  110. Diego el Cigala, Picasso en mis ojos – GUERNIKA (Tangos)
  111. Duquende, Duquende y la guitarra de Tomatito – NUBES DE COLORE (Tangos) Duquende
  112. Duquende, Grandes figuras del cante flamenco – TORMENTA DEL MES DE MAYO (Tangos)
  113. Duquende, Mi forma de vivir – TU CAMISITA DE FLORES (Tangos)
  114. Duquende, Soy el duende  – SEGADORES PASTORES Y MULEROS (Tangos) 
  115. Encarna Anillo, Barcas de Plata – TANGOS DEL OLIVO (Tangos)
  116. Enrique El Extremeños, Tierra de barros – EL AIRE SE LLEVA EL TRIGO (Tango-Rumba)
  117. Enrique El Extremeños, Tierra de barros – EL CORAZÓN SUFRE (Tangos)
  118. Enrique Morente, El pequeño reloj – PLAZA VIEJA (Tientos Tangos)
  119. Enrique Morente, El pequeño reloj – VENDIENDO FLORES (Tangos)
  120. Enrique Morente, Despegando – ESTRELLA (Tangos)
  121. Enrique Morente, Despegando – QUE ME VAN ANIQUILANDO (Tangos)
  122. Enrique Morente, Lorca  – CANCIONES DE LA ROMERIA II (Tangos)
  123. Enrique Morente, En la casa museo de F.G.Lorca de Fuente Vaqueros – EL LENGUAJE DE LAS FLORES I (Fragm.de Doña Rosita – Tangos)
  124. Enrique Morente, En la casa museo de F.G.Lorca de Fuente Vaqueros – POEMA DEL TIEMPO (Tangos) 
  125. Enrique Morente, Negra si tu supieras – TANGOS DE LA PLAZA (Tango)
  126. Enrique Morente, Omega – SACERDOTES (Tangos) Enrique Morente, Tomatito y Paco Cortes Montoyita
  127. Enrique Soto Sordera, Herencia – Y DESPUÉS TE VAS (Tangos)
  128. Falo, El cante en movimiento – TANGOS DE LA LLAVE (Tangos)
  129. Fernanda y Bernarda de Utrera, El Cante de Fernanda y Bernarda de Utrera – SI TE PUBLICO ME PIERDO (Tangos) Fernanda de Utrera
  130. Fernanda, Bernarda y Pepa de Utrera, Tres grandes de Utrera Vol 1 – QUE SE TE VEAN TUS CARNES (TANGOS) – Fernanda de Utrera
  131. Fernanda Y Bernarda De Utrera, Cante Flamenco (Live in Paris) – TANGOS (Tangos)
  132. Gerardo Nuñez, Calima – SAHARA (Tientos tangos) Gerardo Nuñez
  133. Gerardo Nuñez, Flamenco en Nueva York – LA FUENTE DE LA HIGUERA (Tangos) Gerardo Nuñez 
  134. Gitanillo de bronce, Cantes de mi Andalucia –  NO TE MIRES EN LA FUENTE (Tangos) 
  135. Guadiana, Brillo de luna –  TIEMPO PARA AMARSE (Tangos)
  136. Guadiana, Sonakai – CADA LÁGRIMA (Tangos)
  137. Guadiana, Cuando el rio suena – OYE EXTREMADURA (Tangos)
  138. Guadiana & Ramón el Portugués, Jaleo – LA ESCUELA DEL AMOR LUNFARDO (Tangos)
  139. Jeromo Segura, Oro viejo – PA QUE ME QUIERA UN POQUITO (Tangos)
  140. Jesús Corbacho, Debajo del romero – LO QUE YO QUIERO ES ESTAR CONTIGO (Tangos)
  141. José Anillo, Los balcones de mi sueño – MIL BESOS (Tangos)
  142. José Carpio Mijita, La Plazuela en estado puro – SOY DE LA ‘PRAZUELA’ (Tangos)
  143. José el de la Tomasa, Al compás del sueño – CHANILI LA DE TRIANA (Tangos de Triana)
  144. José Galan, Pajarillo marismeño  – VERDES SON TUS OJOS (Tangos)
  145. Joselete, El cante de Joselete – ACOSTUMBRAÍTO A TÍ (Tangos)
  146. José Mendez, Entre dos barrios – QUE NO HABLEN DE AMOR (Tangos)
  147. José Menese, En el Albeniz –  LA NOCHE Y EL DÍA (Tangos)
  148. José Menese, En el Albeniz  – MIS PESARES (Tangos de Málaga)
  149. José Mercé, Del Amanecer – DEL AMANECER… (Tangos)
  150. José Mercé, Cuerpo y alma Vol.01 – LA NOCHE Y EL DÍA (Tangos) 
  151. José Mercé, Cuerpo y alma Vol.02 –  BANDERA DE ANDALUCIA (Tangos)
  152. José Mercé, Confí de fuá – JUANA (Tangos)
  153. José Mercé, Lio – MAQUINAME (Tangos)
  154. José Mercé, Cultura jonda Vol.14 – BANDERA DE ANDALUCIA (Tangos)
  155. José Mercé, Cultura jonda Vol.14 – LA NOCHE Y EL DIA (Tangos)
  156. Juana la del Revuelo, Sonakay  – TU COLOR (Tangos)
  157. Juan Carlos Romero, Romero – LA SOMBRA (Intro-Tientos-Tangos) Vareta, Juan Carlos Romero
  158. Juan Carmona Habichuela, Borboreo  – CUIDA MI ROSA (Tango) Duquende, Juan Carmona Habichuela
  159. Juan Habichuela, De la Zambra al Duende – GABARRE (Tangos) Potito, Juan Habichuela y Paco de Lucia
  160. Juan Habichuela, De la Zambra al Duende – A PAPA’ HABICHUELA (Tangos) AAVV, Juan Habichuela y Pepe Habichuela
  161. Lebrijano, Con Manolo Sanlucar y Pedro Peña  – LO MISMO QUE UN LOCO (Tangos)
  162. Lebrijano, Grandes figuras del cante flamenco – AMANTE AMANTE (Tangos)
  163. Lebrijano, Grandes figuras del cante flamenco  – MATITA DE ROMERO (Tangos)
  164. Lebrijano, La palabra de Dios a un gitano –  EN LA ORACION (Tangos)
  165. Lole y Manuel, El origen de una leyenda – SANGRE GITANA Y MORA (Tangos)
  166. Luis de Cordoba, Grandes cantaores del flamenco – QUIERO SER LIBRE (Tangos)
  167. Luis de Lebrija, Tan lejos y tan cerca – ERES UNA ESTRELLA (Tangos)
  168. Manuela Cordero, A mi pare Juan – EL ANILLO (Tangos)
  169. Manuel de Paula, Cultura jonda Vol.18 – Lebrija joven – PRENDIMIENTO DE MANUEL (Tangos)
  170. Manuel de Paula, Cultura jonda Vol.18 – Lebrija joven – MUJER MARINERA (Tangos)
  171. Manuel Simón, Entre los juncos del río – MARE MI PICONERA (Tangos extremeños)
  172. Manuel Vallejo, Obra completa 1923-1950 – Vol.11 – (Tangos de Cádiz)
  173. Marelú, Si tu te vas (2005) – YO ME ESTOY ENAMORANDO (Tientos-tangos)
  174. Marelu, La Marelu Vol.1 e 2  – DE CÁCERES A BADAJOZ (Tangos)
  175. Marelu, La Marelu Vol.1 e 2  – LA BENDICIÓN (Tangos)
  176. Marelu, Zalaima – MORA CANTORA (Tangos)
  177. Marelu, A mi suerte – PENA POR LOS DIOS (Tangos)
  178. Marelu, A mi suerte – SOY GITANA CANASTERA (Tangos)
  179. Marelu, A mi suerte – LA BENDICIÓN (Tangos)
  180. Mariana de Cádiz, Fiesta en Cádiz  – ENTRE SUSPIROS (Tangos Nuevos)
  181. Marina Heredia, Me duele me duele – ME GUSTARIA CREERME (Tangos) 
  182. Marina Heredia, A mi tempo  – MORENTANGOS (Tangos)
  183. Miguel Poveda, Viento del Este  – Y YO QUE CULPA TENGO (Tangos)
  184. Miguel Poveda, Sueña flamenco – PASTUEÑO (Tangos)
  185. Miguel Poveda, Tierra de calma – BUENAS INTENCIONES (Tangos)
  186. Miguel Poveda, Zaguan – CON ESA MORENA (Tangos)
  187. Mochuelo, Manuel Escacena – Great Interpreters of Flamenco [1904 – 1922] – TODOS LOS MAESTROS (Tangos) El Mochuelo, Joaquin del Ciego
  188. Montse Cortés, La rosa blanca – HIERE (Tangos)
  189. Montse Cortés, La rosa blanca – LA ROSA BLANCA (Tango-Rumba)
  190. Montse Cortés, La rosa blanca – …Y SI NO ES VERDAD? (Tangos)
  191. Montse Cortés, Alabanza – AZUL (Tangos) Montse Cortes,  Paquete
  192. Montse Cortés, Alabanza – EL AIRE VUELA (Tangos)
  193. Montse Cortés, Flamencas en la Sombra – ENTRE REPOMPA Y PIRULA (Tangos)
  194. Naranjito de Triana, Antologia cantaora – QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE (Tangos de Triana)
  195. Naranjito de Triana, Antologia cantaora – YA VIENEN BAJANDO (Tango de Triana)
  196. Niña de los Peines, Grands cantaores du Flamenco – NO TE HE DAO MOTIVO (Tangos) 
  197. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.1 – (Tangos)
  198. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.1 – (Tangos)
  199. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.1 – (Tangos de la Tontona)
  200. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.2 – TANGO I
  201. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.2 – TANGO II
  202. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.2 – TANGO III
  203. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.2 – TANGO IV
  204. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.3  – TANGOS DE LA TONTONA Niña de los Peines
  205. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.3  –  TANGOS I Niña de los Peines
  206. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.3  – TANGOS II Niña de los Peines
  207. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.3  – TANGOS IIINiña de los Peines
  208. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.3  – TANGOS IV Niña de los Peines
  209. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.7 – (Tangos de la Tontona)
  210. Niña de los Peines, Patrimonio de Andalucia Vol.7 – (Tango n. 3)
  211. Niña Pastori, Cañailla – MANOLILLO EL CANASTERO (Tangos)
  212. Niña Pastori, Cañailla –  TANGOS DE LA TIA JUANA
  213. Niña Pastori, Entre dos puertos  – TU ME CAMELAS (Tangos)
  214. Niña Pastori, Maria – AIRE DE MOLINO (Tangos)
  215. Niña Pastori, Maria – DE BOCA EN BOCA (Tangos)
  216. Niña Pastori, Maria –  QUIEN TE VA A QUERER (Tangos)
  217. Niño de Marchena, Obra completa. 78 rpm Vol.15, 16 e 17 – CUANDO VEO TUS OJITOS NEGROS / SOY CASTILLO / VEN CUBANA LINDA (Tangos)
  218. Niño Miguel, El Flamenco es…El Niño Miguel – A MI PADRE (Tangos)
  219. Paca Aguilera, 25 Aniversario de la Peña Tobalo de Ronda – Tango
  220. Pansequito, A mí bahía – LOS REYES DEL CANTE (Tangos).
  221. Pansequito, A mí bahía – LA GITANA (Tangos).
  222. Pansequito, A mí bahía – CUANDO TE VEO “ANDÁ” (Tangos).
  223. Paquera de Jerez, La Paquera – TU PINTURA (Tangos Flamencos)
  224. Paquera de Jerez, Grandes cantaores del Flamenco – TANGOS A VALENCIA (Tangos)
  225. Pele, Avante claro – TU NOMBRE (Tangos)
  226. Pele, Canto  – IRE CON EL VIENTO (Tangos)
  227. Perla de Cádiz, Grandes cantaores du Flamenco Vol.13 – A La Virgen Del Rosario (Tangos)
  228. Perla de Cádiz, Tronio gitano – TANGOS DEL DINERO (Tangos)
  229. Perla de Cádiz, Tronio gitano – DELANTE DE UN ESCRIBANO (Tangos-Tientos)
  230. Pepe Leon El Ecijano, Casta flamenca – QUE VERDE ESTA EL RIO (Tangos)
  231. Pitingo, Cambio de tercio – LA CAMISA PARTÍA (Tangos Gitanos Portugueses)
  232. Porrina de Badajoz, Con Antonio Arenas y Ramon Montoya – DEJADME FLORES, DEJADME (Tangos Extremeños)
  233. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.1 – VENGO DE MI EXTREMADURA (Tangos Extremeños)
  234. Porrina de badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.2 – DEJADME FLORES, DEJADME (Tangos Extremeños)
  235. Porrina de badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.2 – QUE CUANDO VAS A VOLVER (Tangos Portugueses)
  236. Porrina de Badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.3 – EL QUE QUIERA A MALENA (Tangos Portugueses)
  237. Porrina de Badajoz, Grandes Cantaores del Flamenco  – DEJARME FLORES, DEJARME (Tangos extremeños / Jaleos extremeños) 
  238. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.1 – ADIÓS PATIO DE LA CARCEL (Tangos)
  239. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.2 – A UN POCITO ME FUI A ECHAR  (Tientos)
  240. Porrina de Badajoz, Grandes del cante flamenco Vol.2 – EL QUE QUIERA A LA MALENA (Tangos)
  241. Porrina de Badajoz, Marqués de Porrina  – TANGOS (Tangos)
  242. Porrina de Badajoz, Antología del Cante – EL SERENO DE MI CALLE (Tangos)
  243. Porrina de Badajoz, Antologia la epoca dorada del flamenco vol.44 – Tientos tango sevillano
  244. Potito, Andando por los caminos – BOHEMIO (Tangos) 
  245. Potito, Barrio alto – EL TIEMPO (Tangos)
  246. Potito, Barrio alto – YERBAGUENA (Tangos)
  247. Potito, El ultimo cantaor – DE PUNTILLAS (Tangos)
  248. Potito, Macandé – TANGOS DEL FORO (Tangos)
  249. Potito, Mia pa lo restos – LA NIÑA DEL CANASTERO (Tangos)
  250. Ramón el Portugués, Archivo del flamenco vol.17  – ME SIENTO YO MORIR  (Tangos)
  251. Ramón el Portugués, Archivo del flamenco vol.17  – VIVIMOS EN UN CIELO (Tangos)
  252. Rancapino, Ronco de andar descalzo – CALLE NUEVA (Tangos)
  253. Remedios Amaya, Gitana soy –  EL ZARANDEO (Tangos)
  254. Remedios Amaya, Gitana soy – TU ERES MIO (Tangos) 
  255. Remedios Amaya, Gitana soy – LO SABES QUE TE QUIERO (Tangos)
  256. Remedios Amaya, Me voy contigo  – FLORES AMARGAS (Tangos)
  257. Remedios Amaya, Me voy contigo  – AMARRAITA EN TU PELO (Tangos)
  258. Remedios Amaya, Me voy contigo  – TURU TURAI (Tangos)
  259. Rocío Márquez, Claridad – LAS MANILLAS DEL RELOJ (Tangos)
  260. Rocío Márquez, Claridad – A MI NO METERME (Tangos, Tanguillos, Guajiras)
  261. Sebastián Cruz, Temple de Junco – ROMERO (Tangos)
  262. Sole de Málaga, Tira Palante – Tangos de la Repompa
  263. Sorderas, La casa de los Sordera: A un patriarca – DE PIÑONATE (Tangos)
  264. La Susi, Cultura Jonda Vol.22 – TANGOS DEL OLE Y OLE (Tangos)
  265. La Susi, Cultura Jonda Vol.22 – NO RONEES MAS CONMIGO (Tangos de La Repompa)
  266. Tobala, Lenguaje puro –  YA NO ME APAIXIONO MAIS (Tangos portugueses) 
  267. La Tobala, Entre enaguas –  EXTREMADURA (Tangos extremeños)
  268. La Tobala, Entre enaguas – QUE BIEN TE CAMELO (Tangos de Graná)
  269. Tomasa La Macanita, La luna de Tomasa – ME GUSTA TUS ANDARES (Tangos)
  270. Torta, Momentos – VIAJE AL CIELO (Tangos a Luis de La Pica)
  271. Turronero, Esta es mi via  – ANDALUCIA (Tangos)
  272. Turronero, Esta es mi via  – AL HORIZONTE (Tangos)
  273. Turronero, Esta es mi via  – NOCHE BORRACHA DE SANGRE (Tangos)
  274. Turronero, Esta es mi via  – QUE PENA QUE PENA (Tangos)
  275. Viejin, Algo que decir – ALGO QUE DECIR (Tangos) 
  276. Vicente Amigo, Ciudad de las ideas – Compare Manuel (Dedicado a Queco) Tangos
  277. Vicente Amigo, Un momento en el sonido – Tangos del Arco Bajo (Tangos)
  278. Vicente Soto Sordera, Entre dos mundos –  Glosa de mi tierra (Tangos)
  279. Vicente Soto Sordera, Pessoa flamenco – (Tangos portugueses)
  280. Yeye de Cádiz, Llega lejos Andalucia  – GUAPA NOVIA (Tangos)
  281. Yeye de Cádiz, Color Café  – EL DÍA MUERE EN LA NOCHE (Tangos de Málaga)
Rispondi

