Tangos de Granada (Mirando hacia a la luna)

TANGOS DE GRANADA

 

 

Tangos de Granada (Mirando hacia a la luna) Tango del Camino

Mirando hacia a la luna me
me entregaba a tu alma
alma a mi robaba
amor que a mi me daba

Gema Caballero, nata a Granada nel  1979; tratto da De paso en paso, De paso en paso – Tangos  – Musica y Letra: La Tremendita – Guitarras: Pedro Barragan, Eduardo Pacheco

Tangos de Granada – attualmente unico (Entrego mi corazón)
Entrego mi corazón
Entrego mi corazón
se lo entrego yo a Graná
se lo entrego yo a Graná
que una flor que a mi me dio
de petalo (?) tengo el alma
que a mi me robo

Tangos de Granada – attualmente unico (Lo sereno de mi pensamiento)
Ay lo sereno de mi pensamiento
ilumina mi mente
porque no despierto
no te veo
no te veo en mi pensamento

Tangos de Granada – attualmente unico (Las faroles de mi calle)
Ay las faroles de mi calle
se me funden al pasar
caminando por mi lao
vuelve la cara pa atra

Tangos de Granada – attualmente unico (De paso en paso)
De paso en paso
por la calle arribita
yo voy cantando
yo voy cantando
voy recordando
lagrima en tu cante
voy derramando
voy derramando

Tangos de Granada (Puerto moruno de Tanger)
Echaré la despedida
ay como en ti cinco claveles
y una rosa de cien hojas
para que de mi te acuerde

Tangos de Granada de Tía Marina Habichuela (Para que veas)
Que los ojitos de mi cara
a quien los compra yo los vendo
mira se soy desgraciaíto
que hasta mis ojitos vendo

Tangos de Granada – variante di (Ponte guapa Mariquilla)
En un pozo muy prufundo
de pena yo estoy nadando
yo misma me consuelo
al ver lo que estoy pasando

Tangos de Granada – attualmente unico (De paso en paso)
De paso en paso
por la calle arribita
yo voy cantando
yo voy cantando
voy recordando
lagrima en tu cante
voy derramando
voy derramando

Tangos de Granada (Mirando hacia a la luna)
Mirando hacia a la luna me
me entregaba a tu alma
alma a mi robaba
amor que a mi me daba

Per approfondire:


Lascia un commento

