Tangos, Estribillos (Como suenan)

tangos_generici

Tangos generico anonimo, Estribillo attualmente unico (Como suenan)

Ay cómo suenan
dos corazones al mismo son
latiendo como si fueran
un corazón

Miguel Ortega, nato a Los Palacios y Villafranca (Sevilla) nel 1975; tratto da Una mirada atras, “Pa que tanto anda y anda” – Tangos

Tangos del Titi – (Vienen bajando)
Echar tantas cuentas de poco me vale
Echar tantas cuentas de poco me vale
Que pocas ganancias son las que me salen
Porque mira si estoy hecho yo a perdé
que si llega una ocasión en la que gane
no me lo voy a creé

Tangos del Titi – (Te pongas como te pongas)
Por darte consuelo un día
ya ves lo que me pasó
que ahora tu pena es la mía
y el consuelo busco yo

Tangos del Titi – (Distintos destinos)
Distintos destinos
cada estrella toma
cada estrella toma
pero los caminos
tós llevan a Roma
tós llevan a Roma

Tangos del Titi – (Te pongas como te pongas)
Pa qué tanto andá y andá
Pa qué tanto andá y andá
por encontrá lo imposible
que en este mundo no está

Tangos de Triana de Rosalia de Triana – (El que la hace la paga)
El que la hace la paga
decía un viejo refrán
El que la hace la paga
decía un viejo refrán
yo mu bien veo que pague el que haga
yo estoy de acuerdo que pague el que haga
yo no pago que no he hecho ná

Tangos Estribillo attualmente unico ( Como suenan)
Ay cómo suenan
dos corazones al mismo son
latiendo como si fueran
un corazón

Tangos de Málaga de la Repompa – (Que yo me la lleve a la era)
Antes que la luz del día
abra por los olivares
pa entonces ya serás mía
Antes que la luz del día
Antes que la luz del día
Antes que la luz del día
la luz del día
abra por los olivares
pa entonces ya serás mía
pa entonces ya serás mía
ya serás mía

Tangos de Granada – (Ponte guapa Mariquilla)
Donde las sombras más fuertes
Donde las sombras más fuertes
pueda la noche tené
pa que nadie nos encuentre
pueda la noche tené
pa que nadie nos encuentre

Tangos extremeños ( Te acuerdas cuando me dabas) Plaza Alta 5
Por tu hermosura las piedras
de los mejores plateros
iban a sentir vergüenza
en la mata de tu pelo
en la mata de tu pelo

Tangos, estribillo attualmente unico (Como suenan)
Ay cómo suenan
dos corazones al mismo son
latiendo como si fueran
un corazón

Per approfondire:

Rispondi

