Lole y Manuel, El origen de una leyenda (2002)

download

Lole Montoya, Manuel Molina

01. NUEVO DÍA

02. TANGOS CANASTEROS (Tangos)

Temple

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
Tu chimenea esta triste
porque no tiene fuego
si te hace falta la leña,
yo te la llevo

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
De terciopelo
son las pestañas negras
de quien camelo

Mariana
Yo vengo de Hungria
con mi caravana
buscando la via

Tangos extremeños (No te arrimes a los zarzales) Plaza Alta 6
No hay dolor como este mio:
tenia una barca velera
y el mar la rubo del rio

Tangos de Granada (No me pongas mala cara)
No me pongas mala cara
si no te traigo dinero
cantame por bulería
al son del mio pandero

Temple finale

03. UN CUENTO PARA MI NIÑO (Romance*Nana por Bulería) Lole Montoya, Manuel Molina

Erase una vez.
Una mariposa blanca
que era la reina de todas
las mariposas del alba
se posaba en los jardines
sobre las flores mas bellas
y le susurraba historias
al clavel y a la violeta

Feliz la mariposilla
presumidilla y coqueta
parecia una flor de almendro
mecida por brisa fresca

Mas llego un coleccionista
mañana de primavera
y sobre un jazmin en flor
aprisiono a nuestra reina
la clavo con alfileres
sobre cartulina negra
y la llevo a su museo
de breves bellezas muertas

Las mariposas del alba
lloraban por la floresta

Sobre un clavel se poso
una mariposa blanca
y el clavel se molesto
blanca la mariposa
y rojo el clavel
rojo como los labios
de quien yo se

04. LA PLAZUELA Y EL TARDON

05. EL RIO DE MI SEVILLA

06. TODO ES DE COLOR

07. POR PRIMERA VEZ

08. CON HOJAS DE MENTA

09. SANGRE GITANA Y MORA (Tangos)

10. BULERÍAS DE LA LUNA (Bulerías)


Lascia un commento

