Maria la canastera y su conjunto de Cantos y bailes gitanos en su cueva del Sacromonte (2012)

20302

Maria la canastera y su conjunto (2012)

01. BULERÍAS DEL SACROMONTE (Bulerías)

02. LA BODA “LA TANA”

03. SEGUIDIYAS GITANAS (Siguiriya)

04. FANDANGO DEL ALBACÍN (Fandangos)

05. LA MOSCA (Mosca)

06. BULERÍAS GRANAINAS (Bulerías)

07. CUATRO SEVILLANAS GITANAS (Sevillanas)

08. ZAMBRA DEL SACROMONTE (Tangos) Maria la Canastera, Pepe Carmona

Tangos de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Yo no quiero que me diga
que me quiere más que a nadie
teniendo a tu mare viva

Tangos de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Allá arriba en la montaña
que esta mi gitana haciendo
que los canastitos de caña

Tangos de Granada (Debajo del puente)
Debajo del puente Coro
yo la vi lavar
me dio mucha pena
de verla llorar

Tangos generico anonimo (Yo me la lleve a mi casa)
Yo me la lleve a mi casa
se la presente a mi gente
y le puse una corona
por ser gitana decente

Tangos de Málaga de la Repompa (En el cristal)
Que no tengo quien me riegue
las flores de mi jardin
ha muerto mi jardinera
de luto me he de vestir
aunque cien años viviera
Mientes como hay Dios

Tangos de Málaga de la Repompa/Pirula (La que quiera madroño)
La que quiera madroños
vaya a la sierra
ole ole morena
porque se esta secando
su madroñera
ole ole morena

Tangos de Cádiz del Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Porque sabe de haberte hablao
que la alegría de mi cara
gitano me la llevao

Tangos de Granada (Yo no quiero eso)
Que yo no camelo eso
que yo camelo otra cosa
que yo camelo un vestio
de color de rosa

Tangos,  Estribillos (Toma que toma)
Toma que toma
que toma que toma

09. LA CACHUCHA (Cachucha)

10. EL TANGO DE LOS MERENGAZOS (Tanguillos)

11. FIESTA GITANA DEL SACROMONTE (Tangos) 

Tangos de Granada attualmente unico (Quiero ir a España)
Que yo me quiero ir a España 
al Sacromonte me quieren llevar
pa que te canten y te bailen
los gitanos de Graná

????

Tangos de Granada attualmente unico (La luna muy picadora)
La luna muy picadora
el cielo se la llevó
Eso que sale de día
Eso de La luna y el sol

Tangos de Granada Estribillo (Que mira que bonita)
Que mira que bonita
cuando esta la luna
la luna y el sol

parapparappara

Tango de Granada (Y eso le dije a la luna)
Si quiere que te quiera
cojas tus rosas ?
? de noche
? cosas buenas

Tango de Granada Estribillo (Ole mi morena)
Olé mi morena olé
Olé mi morena clara

Tango de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Dicen que no me quería
? en mi casa
que con mi ? se dormía

Tangos de Cádiz del Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Morenita y pobre
que más morena es la canela
se la comen lo señores

Tangos de Granada (Ponte guapa mariquilla)
Deja que salga la luna
Y me tengo que llevar
que de la feria de ?

12. FANDANGOS DE HUELVA (Fandangos)

13. FIESTA GITANA POR BULERÍAS (Bulerias)

14. JOTA GITANA (Jota)

Rispondi

