Juan Carmona Habichuela, Borboreo (1996)

0000684333_350

Duquende y X, Juan Carmona Habichuela  (1996)

01. BORBOREO (Bulería) Duquende y X, Juan Carmona Habichuela

(?) esa gitanita tiene
penita en el corazon
valgame Virgen del cielo
penita en el corazon

En el corazon tenia
como me quiso
mi abuela Maria

02. NIÑO VEN PA’ CA (Tanguillo)  Juan Carmona Habichuela

Strumentale

03. PA’TI PA’MI (Alegría) Duquende, Juan Carmona Habichuela

04. PIPINDORIO (Rumba) Juan Carmona Habichuela

Strumentale

05. LO QUE SEA (Fandango) Duquende, Juan Carmona Habichuela

Y espera un ratito mas
lucero de la mañana
Y espera un ratito mas
no me alumbre a mi ventana
(?)
los labios de esta gitana

06. CUIDA MI ROSA (Tango) Duquende, Juan Carmona Habichuela

Salen,
la luz de la mañana
su tinta fresca y rosa
que pintan la calle, salen
y como los suenos, salen
y yo no te tengo
que con la luz de día, salen

Quidate mi rosa
quida lo que es mios
cuando yo me vaya
que mi corazoncíto
se queda contigo

Dicen que un suspiro
te roza y te toca
cantale y no tema
cantale mi rosa

07. PA’LLA PA’CA (Soleá) Juan Carmona Habichuela

Con lagrimita en los ojos
entre dos lucen ahi
pa mira to a mi la cara
entonce la comprendi

08. CALLE PONCE (Bulería) Juan Carmona Habichuela

Strumentale


Lascia un commento

