Juan Carlos Romero, Azulejo (1997)

jcromeroazulejo

Carmen Linares, Juan Carlos Romero, Enrique el Extremeño, Enrique Morente (1997)

01. AZULEJO (Rumba) Juan Carlos Romero

Strumentale

02. YALLÍ… SEVILLA (Soleá por Bulería) Carmen Linares, Juan Carlos Romero

Que lleva la luna
que me trae en el velo
lleva la navaja de unos ojos negros
de tus ojillos negros

De nochecita pienso
siento la navaja de unos ojos negros
de tus ojillos negros

03. DE MI CASA A TU PUERTA (Fantasia *Tanguillo/Jaleo) Enrique el Extremeño, Juan Carlos Romero

No quieren
que yo vaya a verte
ay tu gente
que yo vaya a verte

Dicen que no se quererte
dicen tu gente anda
vente conmigo vente

04. EL GITANO DEL PELO BLANCO (Minera) Juan Carlos Romero

Strumentale

05. CASA BIGOTE (Tanguillo) Diego Carrasco, Juan Carlos Romero

06. CALLEJILLA DEL MOLINO (Fandangos de Huelva) Enrique Morente, Juan Carlos Romero

Cogi petalos de lirio
y los eche a tu paso
no los quisiste pisar
los cogiste con tus manos
y los echaste a volar

07. COPA DE CISCO (Bulería) Juan Carlos Romero

Strumentale

08. SOLO VIEJO (Soleá) Juan Carlos Romero

Strumentale

Rispondi

