José Luis Monton, Sin querer (2000)

aumontonsiquerer

Eva Duran, José Luis Monton, Tomasito, Miguel de la Tolea (2000)

01. HOMENAJE (Tangos/Bulería) Eva Duran, José Luis Monton

02. DIALOGO (Bulería)  José Luis Monton

Strumentale

03. SIN QUERER (Rumba) Tomasito, José Luis Monton

04. FIRULETA (Bulería) Miguel de la Tolea, José Luis Monton

Por la verea andando
a coger caracoles prima
de esos que tiran bocados

05. DE PASEO (Rumba)  José Luis Monton

Strumentale

06. TIO MIGUEL (Soleá) Eva Duran, José Luis Monton

Por dos vereas iguales
yo me paraba prima mia
en la mejor
si cojo la de mi gusto
va a ser mi perdicion

07. RECORDANDO (Bulería*Zorongo) José Luis Monton

Strumentale

08. ECO Y VITA (Bulería*Verdial de Frasquito Yerbabuena?) Miguel de la Tolea, José Luis Monton

La noche no estuvo bella
la aurora viene llorando
la noche no estuvo bella
vestida de negro manton
porque ha perdido una estrella
que se llamo Camaron

Un sereno se dormia
en la cruz alta del barrio
un sereno se dormia
y la cruz le daba voces
sereno que viene el dia

Rispondi

