Potito, Barrio alto (2006)

0000557466_500

Potito, Diego del Morao (2006)

01. ROSA DEL AMOR (Rumba) Potito, Diego del Morao

02. REMATAILLA (Bulerías) Potito, Diego del Morao

03. A MI MALENA (Taranta) Potito, Diego del Morao

04. EL TIEMPO (Tangos) Potito, Diego del Morao

05. A MI COMPADRE PEPE (Siguiriya) Potito, Diego del Morao

Ay. Llamarme al meico
llamarme al doctor
que la fatiga
que tengo metia
yo en mi corazon
llamarme al meico
llamarme al doctor

Pare mi Jesus
el de Santa Maria
que esta duquela
que esta fatiga
que mi cuerpo tenela
se vuelven a alegria

06. YERBAGUENA (Tangos) Potito, Diego del Morao

07. GAYIUELA (Bulerías) Potito, Diego del Morao

08. A LA FRAGUA DEL TIO MONJE (Soleá)

Nel dia que tu te case
tu te ponga prima mia la corona
y eche por alto (?)

El silencio de la noche
cerrao pa un compas de palmas
(?) es un gitano
de antigua y sabia palabra
la voz que to respeta
la leyenda de patriarca

Mira si yo soy gitano
que a la vera de los rios
haciendo canasto gano

09. SONSONETE (Tanguillos) Potito, Diego del Morao

Rispondi

