Perro de Paterna, Lluvia de emociones (1996)

download (1)

Perro de Paterna, Pedro Sierra (1996)

01. BESOS DE LUNA (Colombianas) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Saben miel y canela
de suspiro que (?)
con besos de luna
de la sangre madrugada
con amante de la aurora
a que bien suena la guitarra

Maera no es maera
es un (?) a la vida (?)

Que bien suena la guitarra
el cante de madrugada
con una copa de vino
cantando y bailando por soleà

02. VENENO (Soleá por Bulerías) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Penita quererte yo a ti tanto
que pena quererte yo a ti tanto
y tenerte que olviar
por lo que yo te querio
eso si que son quebranto

Cuando tu me echara a mi de meno
ha veni a buscarme
como un caballo sin freno

Tu gente a mi me quiere matar
dirme lo que yo le debo
que se lo doy a pagar

Que me ha dao a mi
esta mujer
un veneno pa quererla
y no la pueda aborrecer

Que mala eres
la mas malina
de las mujeres

03. UNION (Taranta y Cartagenera) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Que va al molino a parar
pa aquella vereita mare
que va al molino a parar
viene mi molinerita
cuando le sube a rezar
a la Virgen de la armita

Soberano
llora una cartagenera
a los pies del soberano
por Dios y por la Santa Magdalena
que no se lleven a mi hermano
y al Peñon de la Gomera

04. MAQUINA DE PLACER (Fandangos) Perro de Paterna, Pedro Sierra

05. A LO LARGO DE MI VIDA (Granaína) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Que no me quiera a querer
me llena de sufrimiento
que no me quiera a querer
y a Dios le pio le pio
que acabe de una vez
esto que yo estoy pasando

Yo fui buscando un quere
a lo largo de mi via
yo fui buscando un quere
me equivoque de camino
y no te encontre mujer
vaya que negro destino

06. ME PUSE A CANTAR (Tientos) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Yo habia tropezao
con esta pierna dos veces
y si otra vez tropezara
por tu quere solamente

Echale carbon
la maquinita de mi sentio
se ha queao sin vapor

Yo quise ser cantaor
y anda caminito pa España
pa ver la gente que calla
cuando me puse a cantar
lo que me sale del alma

Y ya no habia remedio
(?)

07. UNA LIMOSNA YO DI (Fandangos de Gloria) Perro de Paterna, Pedro Sierra

08. MALAGUEÑA DEL PERSONITA (Malagueña del Personita) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Malagueña del Personita (Ni el viento me respondía)
Al cementerio yo entré un día
en busca de una mujer
yo ví una lapida con un letrero que decía
muerta estoy por tu querer
y muerta en la flor como en mi vía

Malagueña de Chacón
Que tiene por mi persona
a que niega el delirio
le das martirio a tu cuerpo
tu te estas matando sola
y yo pasando tormentos

09. UNA PERDIZ CANTAORA (Fandangos) Perro de Paterna, Pedro Sierra

10. TENGO UNA CASA Y UN HUERTO (Guajira) Perro de Paterna, Pedro Sierra

11. VIVA MI PUEBLO ANDALUZ (Fandangos) Perro de Paterna, Pedro Sierra

Rispondi

