Paquera de Jerez, La Paquera (1987)

24914013

Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales (1987)

01. TU PINTURA (Tangos Flamencos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

02. NO TUVE QUIEN ME DIJERA (Bulerías) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

No cure quien me dijera
que mi castigo esta grande
que verte de esta manera

Debajo de (?)

Con la (?)
mare me ha cortao un deo
sin poderlo remediar

Pero tapame que tengo frio
como quiere que te tape
si la mantita se ha rompio

(?)

Mal fintenga

(?)

03. ROMANCE DE JUAN OSUNA (Siguiriyas y Tientos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

Siguiriya
Como me duele el alma
me duele señores
ay me duele de tanto llorar
Como me duele el alma
me duele señores
que no puedo más

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
La mano en el Evangelio
la pongo aunque yo me muera
que yo no he matao a nadie
de noche en la carretera

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Pensamiento
y to lo malo pensamiento
aborre a tu lagrimita
es como que entrar en el templo
y pues ber el agua bendita

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
La flores de los amores
la cortan pobres y ricos
y toos acaban llorando
igual que los niños chicos

Romance de Juan de Osuna por Tientos – Zambra
Los tormentos de mis negras duquelas
no se las mando ni a mis enemigos
yo soñaba con clavito y canela
me despertaron pa darme el castigo

Romance de Juan de Osuna por Tientos del Mellizo (Porque la esperanza)
Mi sangre y mi vida
mi lunita clara
por lo mucho que yo la queria
se va sin volver la cara
por lo mucho que yo la queria
se va sin volver la cara

04. NADIE SABE LO QUE TIENE (Tientos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

05. REZA POR MI (Fandangos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

Reza por mi to los dias
mi mare a mi me dijo
reza por mi to los dias
y un dia que me he olviao
fue la tarde que yo te vi
pero Dios me perdono

06. ESTO NUESTROS (Rumba Flamenca) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

07. AY, MI TORERO (Bulerías) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

08. FUENTE ESCONDIA (Fandangos por Soleá) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

Por ti de noche y de dia
me estan doliendo (?)
y paso tanta agonia
que estoy llorando por dentro
como fuente escondia

Hasta la campana
cuando tocan a despunto
triste como la campana
a mi Dios le pregunto
(?)

09. DE ROMERIA VAMOS (Aires rocieros) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

10. DIOS TE DE MAS (Fandangos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

11. POR COBARDE (Bulerías) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

12. EN EL TRIGAL (Fandangos camperos) Paquera de Jerez, Manolo Sanlucar y L.Morales

Rispondi

