Paquera de Jerez, Fandangos del Gloria (1996)

paquera fandangos del gloria

Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez  (1996) 

01. CON UN PAÑUELO DE SEDA (Bulerías) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

02. GRANDES FATIGAS PASE (Fandangos por Soleá) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

03. LAMENTOS DE PLEGARIA (Canción) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

04. HOMENAJE A LA PERLA (Bulerías) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

05. FANDANGOS DEL GLORIA (Fandangos del Gloria) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

06. LOS HOMBRES DEL CAMPO (Canción por Sevillanas) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

07. QUIERO VERTE (Garrotín) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Mira que quiero verte
quiero verte por el viento
de tanto como te quiero
reinas en mis pensamiento

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Cuanto sufrir
cuanto penar
que me se quita la gana de besar

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Mira que quiero verte
quiero verte por el agua
de tanto como te quiero
se me seca la garganta

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Cuanto sufrir
cuanto penar
que me se quita la gana de besar

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Mira que quiero verte
quiero verte por la rama
de tanto como te quiero
la carne me se encalana

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Cuanto sufrir
cuanto penar
que me se quita la gana de besar

08. LATIOS DE MUERTE (Seguidillas) Paquera de Jerez, Parrilla de Jerez

A cuarto de mi casa
la tomo a interes
cuando yo veo
yo no veio
la mare mi alma
no pueo entrar en el
cuando no veo
la mare mi alma
yo pueo entrar en el

Los latios de muerte
siento por mi vena
los latios de mi vena

Yo me estoy viendo
yo me veia
por tu mala aciones
me morirme de pena
como me veo
por tu mala aciones
morirme de pena


Lascia un commento

