Niña Pastori, Maria (2002)

download

Niña Pastori, (2002)

01. AMOR DE SAN JUAN (Rumba)

Una moneda tire yo al agua
y mi deseo se enamoraba

Y cuando salga la luna nueva
la de San Juan
se encienden los corazones
con las candelas

La musica suena
tiri ti traum
y el amor me quema
tiri ti traum
y te muerde los labios con el sabor de la mar
El corazon dije te quiero
y cada dia te quiero mas
si alguna vez pierdo tu querer
ay yo no se no lo quiero pensar

Una moneda tire yo al agua…
y mi deseo se enamoraba

Tu te imagina que no saliera mañana el sol
por ningun lugar
que este momento tan solo nuestro
se hiciera eterno en la madruga

La musica suena…

02. AIRE DE MOLINO (Tangos)

Si te vas de mi todo esta perdido
y si te vas de mi
lloro como un niño
y si te vas de mi
soy un barco undido
ay porque no te quedas como prometiste
y a luchar conmigo

El mundo es un molino
da muchas vueltas
y a lo mejor de nuevo
ay de nuevo brilla mi estrella
y naceran las flores
mas lindas del jardin
un corazon abierto
que riega las flores
solo para ti

Tengo que empezar
otra vez de nuevo
tengo que olvidar
ay los malos recuerdos
que no dejan curar
mi herida del tiempo
y por ti lucharia
y un millon de veces
a vencer el miedo

El mundo es un molino…

03. DULCE CANELA

Ay a la una a las dos y las tres
jugava a la luna
que yo lo soñe
bailava de pluma y se bañava nel mar
salpicaba de espuma la madruga

Mi mare me lo decia
que yo no fuera tan buena contigo
no diga que tu me quiere
mi corazon esta ario
y a mi me duele me duele

Tengo gana de sentir
tu labios dulce y canela
tus dientes blanco y marfil
eso lo que a mi me lleva
hierbabuena y perejil

Por no tener compañia
yo buscaba primo mio los ruio
cuando mas silencio habia

Ay a la una a las dos y las tres…

Al rogito de este cante
tenendo el agua en el pie
ay en el tronco la esperanza
ay en el corazon la fe
al rogito de este cante
al rogito no veniste
tenendo el agua en el pie

Perdio yo me encuentrava perdio
pense que era un mar immenso
y era la orilla del rio

Quisiera que algun dia
rompiera su silencio
y me dijera vida mia
que era mil rosa temprano
la luz que a mi me guia
(?)

Ay a la una a las dos y las tres…

04. EL COLOR DEL AGUA (Rumba)

Las primeras gotas el inverno
Y eran testigos de aquel primer beso
Un beso con sabor a menta
A hierbabuena tomillo y romero
Sueno cada segundo con darte l arosa
Que guardo en mi pecho
Para que nunca me olvides
Y en tu recuerdo perdure ese beso

Enamorada estoy
Enamorada de ti enamorada voy

Donde me lleve el sol
Allì te esperè
Con espuma de mar
Con ilusion de sal

El color del agua desnuda mi alma
Amor trasparente en la madrugada
Dormir enla orillas esperando el alba

Enamorada estoy
Enamorada de ti enamorada voy

Con la luz del alba rosas en mi pelo
Jazmin en tu boca miel y caramelo
Con una mirada de tus pensamiento

Enamorada estoy
Enamorada de ti enamorada voy

05. DIME QUIEN SOY YO

Coje un punao de arena fina
Y extiendelas por tu camino
Baja el fondo te tu alma
y comprenderas que en la vida
solo manda el destino.

Dime quien soy yo
La que manda
La que ordena
La que lleva el timon
La que sufre la pena
Pero dime quien soy yo
La que canta cuano llora
La que rie en lo momento
Cuando la pena me ahoga

Y acariciame la cara
Que me ves llorando
Y no siente nada

Le doy gracias a la vida
Porque tengo lo que quiero
Algun quien por mi suspira
Aunque sea desde cielo

Cicatriza la heridas
Que aparecen en mis suenos
A veces se pone trite
Sabe que lo hecho de menos

Y acariciame la cara
Que me ves llorando
Y no siente nada

Amando amar se aprene amando
Amando y no aprendiste nada
Amando te di lo que tenìa
Amando y ya no tengo nada.

06. DE BOCA EN BOCA (Tangos)

Eres la magia de mi oscuridad
eres mi pensamiento alegre al despertar
eres como la tierra que se adora
eres el norte de mi caminar
eres la estrella blanca de mi libertad
y eres como el flamenco que enamora

De boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones

Mi corazon esta triste
y no lo puedo remediar
te esperaba y no viniste
y no dejaba de llamar
y me traiciono la mente
solo pensaba en la gente
que me ven entre tus brazos
que me ven besar tus labios
que me ven bailar contigo
y no soy yo

De boca en boca van…

Tus ojos dicen que si
tu boca dice no
antes de que yo me vaya
dime lo que piensa tu corazon
si no me quieres dimelo
Quiero que sueñes conmigo
y que cuando te despiertes
no puedas vivir sin tenerme
y me mandes un mensage
vente conmigo pa siempre

De boca en boca van…

07. DE MIL COLORES

Dame de ti un istante
Dame tu aurora
Un sorbito de aroma de tu manantial
Ay amor ! llevame a la eternidad.
Ay amor ¡ ponte donde te pueda besar
Sin que se mueva el reloj
Y que no lo sepa nadie
Y que no lo sepa nadie
Que nos queremos tu y yo.

Si ya no queda nada
Solo queda el recuerdo
De alguna madrugada
Y ya no queda nada

Si nadie me responde
Cuando mi voz agohada
Acaricia tu nombre
No se porque ni donde

Donde van las palabras
Que gritan los corazones
Las que nadie conoce
Porque nadie las oye
Donde van los suspiros
Del amor que se rompe

El color de las flores
No es blanco y negro
Que no son de mil colores
Y vinen del cielo

Que tengo un arriate
En medio del pueblo
Que cuando cae la tarde
Vengo yo y lo riego
Vengo yo y lo riego
Y vengo y lo riego

Ahi viene la luna
Anda anda y anda
Camisòn de seda y zapatilla blancas
Oye luna luna
Queate a mi vera y aun no te vallas

Si no me das carino
Ay ay si no me tocas
Si no vienes a verme
Ay ay me vuelvo loca

Ay amor
Esta noche quiero verte
Te anora mi corazòn
Las noches sehacen eternas
Si no te tengo mi amor
Y que no lo sepa nadie
Que nos queremos tu y yo.

08. QUIEN TE VA A QUERER (Tangos)

Te quise a tiempo te quise tarde
Te quise dentro de lo que cabe
Con toda la fuerza de el que sabe
Hacer un cuento con la realidad

Telurica pasion de mi carne
Ame hasta la incredulidad
Te di la fuerza te di la llave
Te di todas las ganas de amar

Quien te va a querer asi como yo
Quien te va a querer
Cuando todo acabe
Sentir alibido perder el miedo
Beber de un sorbo los manantiales
Bajar la calle de los deseos
Pisar el freno nunca me gusto

Subir hasta tu boca y dejar que
Se funda el beso y la intencion
Como se funden amor y amante
Castigo y pena verdad y razon

Quien te va a querer asì como yo
Quien te va a querer
Cuando todo acabe

No te equivoques
Que yo no soy la roca
Domina mas tus lengua
Controla mas tus boca

Que las palabras
Suelen hacer mas dano
Se clavan en el alma
Como si fueran clavos

09. TU DIME (Rumba)

No se como pudo ser
Ni se quien lo preparo
Solo te puedo decir
Que siempre fue una locura
E en el presente sigo feliz

Tu dime que vale
Tu dame lo que quieras
Dame lo que vale

Yo me bajo a la plaza
Porque vendo retales
Camisas de colores
Y panuelicos de lunares
Y si quisieres un regalo
Para darselo a tu madre
Tambien vendo abanicos
Y mu buenos delantales

Tu dime que vale…
Suspiro porti de noche
Si no te tengo a mi vera
Y no siento tu calor
Prefiero la noche en vela
Siento un vacio
En el corazòn

Que yo quererte mas no puedo
No verte mas me desespera
Que mirando tus ojillos
Quisiera que nunca sufrieras
Y amarraita a mi cintura
Y sentite prisionera
De este amor que es tuyo y mio
Y ojala que nunca muera.

10. GIRA Y QUE GIRA

11. VALGAME DIOS

Rispondi

