Montse Cortés, La rosa blanca (2004)

0000300722_350

Montse Cortés, Tomatito, Niño Josele, Luki Losada (2004)

01. RIO DE AZUCAR

02. LAS ALFARERAS (Bulerías)

03. HIERE (Tangos)

04. LA ROSA BLANCA (Tango-Rumba)

05. UN OLE A TIEMPO (Bulerías)

06. …Y SI NO ES VERDAD? (Tangos)

07. JESUS DE NAZARET (Coro)

08. LLORAN AL LAO (Soleá)

Si los huesos me crueran
como crujen lo piñone
no me doleria tanto
como tu mala aciones

Quisiera ser la sangre
que te recorre por dentro
y pa saber lo que tu tiene
metio nel pensamiento

Me mira ni me hable
que (?)
no me ponga mas semblante

Crei que se bebia las lagrimas
que cuando vi que se me (?)
grande duquela tendria

Sale sol
amarillo sale el sol
manifestando las ducas
que tengo en mi corazon

09. NOSTALGIA AÑADIA (Bulerías)

Rispondi

