Tangos de Granada (Porque no tengo jabón)

TANGOS DE GRANADAQuesto stile che abbiamo denominato “Porque no tengo jabón” è considerato attualmente unico, lo canta José Carmona, nel suo Tangos del Camino.

Tangos de Granada del Camino del Sacromonte (Porque no tengo jabón)

Si algun día yo vengo
borrachito perdío
con esto mal de amore
tu no me lava la ropa
porque no tengo jabón

Ripetizione dei versi:

Si algun día yo vengo
borrachito perdío
con esto mal de amore
tu no me lava la ropa
porque no tengo jabón
tu no me lava la ropa
porque no tengo jabón

José Carmona “Chocolate de Granada” nato a Santa Fe (Granada); tratto da Atras con soniquete los tablaos Cultura Jonda CD 16, Tangos del Camino del Monte

Salida

Tango de Granada del Camino del Sacromonte – attualmente unico (Porque no tengo jabón)
Si algun día yo vengo
borrachito perdío
con esto mal de amore
tu no me lava la ropa
porque no tengo jabón
tu no me lava la ropa
porque no tengo jabón

Tango de Granada (Yo no quiero eso)
Comparico comparico
que viene la policia
que viene la policia
y mi primito mi me ha dicho
que venian en busca mia
que venian en busca mia

Tango de Granada del Camino del Sacromonte (Andaluces levantaos)
Carta tengo del correo
yo no se de quien entera
sera de mi tío Joaquin
de mi tío no será

Tango Estribillo
Morito a caballo viene
Morito a caballo viene

Per approfondire:

Rispondi

