Marina Heredia, Me duele me duele (2001)

Marina_Heredia-Me_Duele_Me_Duele-Frontal

Marina Heredia, Juan Manuel Cañizares, Paco Serrano, Carlos Gomez, José de Lucia y Emilio Fernandez (2001)

01. ME DUELE, ME DUELE (Tangos Rumba)

No quiero perderte
llevo en mis ojos grabà tu mirada
de tus ojitos verdes.

Si tu me quieres vente conmigo
a mi casita de lata que tengo pa ti en el rio.

Me duele me duele
la boquita de decirte
gitano mio si tu me quiere.

Por la mañana yo te tengo enfrente
y por la tarde te tengo detras
y si tu quieres que yo vaya a verte
en la margarita yo te esperaras.

Mentras te beso pienso en cosas bellas
Como tocar el firmamento.
Pirata que ancla el la luna
Mira què cosas pienso.

Me duele me duele…

02. A LUIS DE LA PICA (Bulería)

Por ti tarsnocho y madrugo
por ti yo me acuesto tarde
por ti yo seria capaz
de volverme loca y despues matarme.

Abrazame y hazme un laìto en tu cama
que quiero dormir contigo y amarte por la mañana

Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo
Con hilillos de colores pa que veas como te quiero

El llega tarde se mete en la cama
me mira y no dice ni media palabra
supongo que si habla sera con la almohada
Quiza yo soy pa el un poco de nada.

El pisa fuerte yo piso descalza
el mancha la alfombra yo limpio en la mancha
supongo que cree que yo soy su criada
Quiza yo soy pa el un poco de nada

El sale pronto me deja olvidada
en estas cuatro paresidas que forman mi casa
supongo que vive supongo que ama
Quizas yo soy pa el un poco de nada

Te quiero
y me morirè queriendote
hasta la muerte.

03. CAMINO DE TU CORAZÓN (Rumba)

Sentì que en vida todo cambiaba
Porque ya no te sonaba
Y es que perdì el camino de tu corazòn
Porquè tu no me alumbrabas.

Ay que pena que dolor llevo en mi alma!
Y es que perdì el camino de tu corazòn porquè tu no me alumbrabas.

El gitano del panuelo
Es el que cuando pasa me mira
Y se va retocandose el pelo.

El nino de los ojos negros
El del pelo alborotao
Es quièn a m’ me quita el sueno
Por ti me muero.

El dueno de mi corazòn que ya no està ya no lo tengo.
Ay me muero de dolor!
Anoche en mis suenos te alejaba
Sin mirar atras y sin decir nada
Me despertè en mis mejillas sentì
Esa flor que pot ti yo acariciaba
Ay de tus besos!
Voy a guarar los mas dulce
Pa saborearlos luego.

Si pudiera borrar tus cara de mì
Seguro que lo harìa pa ver si asì te olvidaba.
Si pudiera olvidar tu pelo
Tu forma de acariciarme
Tu bonitos ojos negro
Ay por ti me muero!

04. CAI ALBERTI (Alegría)

Cai Alberti Caracola por el Mar
Tu puerto lunero que de lejos no podìa tu abrazar
Eres corona de Caì

El Aire infla la vela
De mi traje de lunares.
El aire infla la vela
Y yo no quiero el bìen lo sabe.
Marisma de sal y gloria
Y el sol abre la puerta
Marisma de sal y gloria
Salineras de corales y tu playa de La Victoria.

Viene la sombra la sombra al agua
Brillan tus ojos nadie los borra.
Que bien quisiera
Tener tus ojos la noche entera!

05. LOCA Y DESESPERÁ (Tangos-Rumbas)

Quiero el sabor de tus mirada
Y de tus ojos que me abrazan
Atrapan mi corazòn
Yo vivo loco enamorada.

Yo vivo aquì en la luna
Cautiva de tu amor
Eres mis sueno y mi vida
Dueno de mi corazon

Pienso en tu boca de miel
Labios de caramelo
Un brinco en mi soledad

Estoy loca desesperà

Anoche te besè
Tu me decias te quiero
Cundo mas a gusto estaba
Yo me despertè del sueno

Sueno con verte
Y en manana el sol naciente
Yo con mis zarzillos de corales
Con mi traje nuevo lleno de lunares

Pero que dicen!
Que no tienes corazòn
Que el rio lleva la sed
Y de sed me muero yo.

06. VIDA INQUIETA (Taranto)

Tan imposible lo allo
de tu querer apartarme
tan imposible lo allo
como escribir en el agua
o de una piedra sacar sangre
no puedo apartarme

(?)

07. ME GUSTARIA CREERME (Tangos) 

Me gustaria creerme
Que cuando me has lastimao
Lo hacìs pa tenerme

Soledad de mi cuerpo
Deseosa de pasiòn
Por haberme enamorao
De un adìos sin un adìos

Anoche una vez mas
Explotaste en mis cuerpo
Anoche una vez mas
Explotaste tu elocuencia
Y me quemò tu indiferencia

Yo nunca me acercarè
Mas alla del pensamiento
Tan solo podrè tener
Los deseos de tu cuerpo

Me gustaria creerme
Que cuando me has lastimao
Lo hacias pa tenerme

08. DIMELO (Bulería)

Dimelo dime lo que dijo y lo que no
Dimelo dielo tabernero cuentame lo que pasò
Que no puedo esperarlo que no que no.

Callejones de mi barrio
Plaza de la Fuente Nueva
Mujeres que van cantando
Los ninos corren al puerto
Los barquitos estan llegando
Y en la Plaza Alta
Las campanas estan sonando.

Cuando volverè a mi barrio para ver llegar los barcos ¡
Cuanta veces he sonao
Tenerte aqui primo mio
Tenerte sentao a mi lao
Cuanta veces he pasao
Debajo de tu ventana
Ni yo sè lo que hubiera dao
Por solo verte la cara
Por solo estar a tu lao.

Cirios blancos se bandean
Al son de los costaleros
Un manton verde una corona
Con ella al cielo.

Quien tuviera un dìa sin melancolia
Si guardar reproches sin las manos frìas
Tal vez llegue el dìa donde no maldiga
Cuando te cruzaste por la vera mia

Si yo riniego de tu amor
Es porque no tiene valor
Ni un poquito de corazòn

En tu azotea vimos la luna
Miro tu cara se puso oscura
Se revelaba por tu hermosura.

09. SUEÑOS IMAGINADOS

Si estas enamorado y tu amor se va
No pienses en la melancolia
Si ella te quier y tu con ella suenas
La tormenta lo partirìa

Si una pasion lo mantiene en piè
Es una relacion malgastada
Porque no se consume como aquel cigarillo
Aunque el mondo se acabara.

Y en un mar de suenos imaginados
Un corazòn formidable
Que con lagrimas se deshace.

Te quiero pero no te veo
No es que este ciego
Si un loco amor distante significa lejos.

Tu nunca dejes de pensar en ella
De lo contrario se acabarìa
Esa relaciòn que mantenèis los dos
Es como la lluvia tan fria

Y en un mar de suenos imaginados
Que una nube gris ha rodeado
Y un corazòn formidable
Que cuando piensa en ello
Una lagrima se deshace
Por un rostro que termina

Y cuando vea tu cara llorarè
Como si fuera la prima vez
Dejarè de pensar solo deseo que vulevas
Ya Dios decidirà.

10. BALADA DEL AGUA DEL MAR (Bulería)

El mar sonrie de lejos
Dientes de espuma labios de cielo

Que vendes tu joven turbia
Con los dos senos al aire

Vendo senora el agua
Vendo el agua de los mares

Que llevas tu negro joven
Mezclaìto con tus sangre

Llevo senora el agua
Llevo el agu de los mares

El mar sonrìe de lejos
Dientes de espuma labios de cielo

Y esa lagrimas salobre
De donde me vienen mare

Llevo senora el agua
Lloro el agua de los mares

Corazòn esta amargura tan seria
De donde nace

Amarga mucho el agua
Mucho el agua de los mares

El mar sonrìe de lejos
Dientes de espuma labios de cielo

Rispondi

