Tangos (Cuando tu te vas)

tangos_generici

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Cuando tu te vas)

Cuando tú te vas,
te llevas mi sangre
corriendo detrás

Ripetizione dei versi:

Cuando tú te vas,
cuando tú te vas
te llevas mi sangre
corriendo detrás

Lole y Manuel, Tratto da Montoya, Tangos de la pimienta – Tangos – J.Manuel Flores-Manuel Molina – Cante: Lole – Guitarra: Manuel Molina

Tangos generico anonimo – attualmente unico, Intro (Tengo una barca en el mar)
Tengo una barca en el mar
y un gitanillo de ensueño
de espuma, canela y sal

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Cuando tu te vas)
Cuando tú te vas,
cuando tú te vas
te llevas mi sangre
corriendo detrás

Tangos generico anonimo  (Te reías)
Te reías, tú te reías
y cuando te diste cuenta
ya dejarme no podías
no podías
ya no podías

Tangos generico anonimo – attualmente unico (En la calle la pimienta)
En la calle la pimienta
viven unos ojos negros
que hasta en sueños
me atormentan

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Un campo de lirios)
Un campo de lirios,
Tomillo y romero
y dormí contigo bajo los luceros

Lalalelo lelola lalelolala

Per approfondire:

Rispondi

