Tana, Tu ven a mi (2005)

tana tu ven a mi

Tana, Diego del Morao (2005)

01. TU, VEN A MI’ (Rumba) Tana, Diego del Morao

Hoy
al fin que estas aqui
abrazame mi amor
y tomame en tus manos

Hoy te tengo frente a mi
no se lo que decir
solo cuanto te amo

Siento el fuego por mi ser
me quema el corazon
cuando beso tus labios

Cuanto te quiero
cuanto te amo
mi sentimiento eres tu
te anhelo

Tu ven a mi
derrama tu corazon
quiero jugar al amor
como la lluvia en abril
Tu ven a mi
quiero sentir el sabor
tus besos son para mi
mi luna llena y mi sol
mi alegria de vivir

No es de libro ninguno
me lo enseño la vida
la llama del amor arde cuando dos se miran

Y el alma se me escapa
detras de tu mirada
como el amanecer atraviesa la madrugada

Quiero beber en tu boca
tus besos de menta
de flor y canela

Quiero ser tu primavera
el aire y el viento
y tu brisa al amanecer
te anhelo

Tu ven a mi…

Y el alma se me escapa…

02. POR OLVIDAR (Bulería) Tana, Diego del Morao

Por olvidar que cada vez
que una botella de vino perdia
bebia para recordar

Blanco papel donde escribo
negro renglon que se empapa
con lagrimas del olvido

Que por que si te quiero yo
y esa es mi manera
mi forma de ver el amor
yo te quiero de veras
como te quiero yo

Ya sabes que no te camelo
que no te quiero a mi vera
la luz de tus ojos negros
es motivo de mi ceguera
ya no te camelo

La voz de la bondad quien lo diria
falsas fueron las promesas
falsos los pensamientos
y hasta el aire que respiras
La voz de la bondad quien lo diria
te entregaste a mi alma
me pagas con desprecio
las vueltas que de la vida

La ropita tendia en la azotea
se ha mojaito to con la tormenta
y ahora no tiene ropa para ir a la fiesta
y la he visto llorando por no tenerla seca
del agua que caia la noche pasada

De mi delantal
que se me cae
los lunares
que se me volvio caer

Yo no soy la mujer que te pide
por capricho que me traigas la luna
yo solamente te he pedio
tenerte aqui conmigo

Miedo te da miedo
coger el timon de mi velero
para llevarte por los mares
en los sueños

Hoy he despertado buscando una sonrisa
hoy he despertado buscando una caricia
y no he encontrado na
que me lleve a buscarla

Necesito tu calor
necesito tu amor
porque me encuentro sola
necesito tu calor
necesito tu amor
porque estoy sola

Mira como corre el agua
llueve llueve cae
sobre mi tejado

Como el dinero eres tu
eres tu como el dinero

Por olvidar que la botella de vino…

La voz de la bondad quien lo diria…

03. ASOMADA A MI BALCON (Tangos) Tana, Diego del Morao

Tiene que llegar el milagro
para yo sentarme a tu vera
y poder besar tus labios

Cuando entro en mi jardin
como me huele a flores
yo lo riego para ti
con mis amores

Al subir a la montaña
he visto correr el viento
y entre tinieblas niño
he visto yo tus ojillos negros

A caramelo me sabe tu boquita
niño cuando yo te beso

Asomao a mi balcon
veo los niños pasar
les hecho un piropillo
le digo que guapo vas
y que guapo era
que sencillo era
que lo que se pone
que bien le queda
con un pantalon vaquero
y unas babuchillas blancas
y una rosa pa mi pelo

Esto que me esta pasando
no me tiene que pasar
seria por tus ojos claros
tu forma de mirar

Lo conoci en el rio
lavando mis delantales
el que a mi me gustaba
el niño de los lunares

Que tu te tienes que declarar
ese gitano me gusta
lo tengo que enamorar

No te gusta el pan
que ni tampoco el queso
lo que te gustaban
eran mis besos eran mis besos

La culpa no ta tuve yo
tu tienes la culpa

Asomao a mi balcon…

04. TUS CONSEJOS (Seguidilla) Tana, Diego del Morao

Yo llamaba a tu puerta
y tu no venias
yo llamaba a tu puerta
y tu no me abrias
porque yo sabia una cosita tuya
y a nadie se la decia
yo llamaba a tu puerta
y tu no me abrias

Tu me dabas consejos
me dabas mucho consejos
como no los queria
aqui me veo

Vente conmigo vente
a dar una vueltecilla
donde nadie nos encuentre

Me he asomao a mi barco
yo he visto brillar una estrella
y yo vi como brillaba
como la estrella brillaba
eso te ha pasao a ti
como me mirabas

Porque como los moritos
iban a caballo
los cristianos a pie

Yo te vi en la orilla vieja
junto a los cañaverales

Que ole ole ole
que viva Zaragoza
y la Pilarica es la mas hermosa
Que ole ole ole
que vivan los toreros
mi Rafael de Paula y Curro Romero

Que ole ole ole…

Yo te vi en la orilla vieja…

05. LA CAUSA DE TODOS MIS MALES (Rumba) Tana, Diego del Morao

Yo a ti te quiero
tu no lo sabes
tu eres la causa
la causa de to mis males

Luna mira en mi ventana
y dandome en la noche
reflejos de tu cara
cuando pienso que tu cara
duerme con la mia
me harto de llorar
que yo me harto de llorar

Secretos en mi cabeza
la brisa que me sujeta
y que se yo pregunto a los mares
las estrellas si ven que tu amor
produce en mi esta pasion
llama a mi puerta

Se que el camino que juega con
mi destino esta entre dos mares
mi amor
yo a ti te quiero…

Hay un temor que me domina
y es que no comprenda
porque eres mi alegria
hay si supieras como busco
como yo entenderte
los restos de mis dias
pa los restos de mis dias

Se que el camino que juega con …
Yo le birle a un payo…

06. ENAMORAME (Bulería) Tana, Diego del Morao

Si aun eres capaz de enamorarte
con el ardor de la primera vez
si aun eres capaz de imaginarte
no tengas miedo y enamorate

Si aun eres capaz de recordarme
como a los grandes sabios del ayer
acercame hasta el limite del cielo
quiero contigo evadirme a la luna

Que tus caricias inunden mi ser
yo quiero el fuego de tu amor
y en ti beber el agua de tus labios
calmara mi ansia y mi sed

Enamorame y abre tu corazon
y acariciame quiero escuchar tu voz

Elevame en tus alas quiero ver la madrugada
navegando en la silueta de tu piel
a menta y canela me sabe tu boca
anda y besame otra vez
tu eres la primavera que mi alma anhela
anda y besame otra vez

Blanca es la mañana
alegre esta la tarde azul la noche

Elevame en tus alas quiero ver la madrugada…

Enamorame y abre tu corazon…

Elevame en tus alas quiero ver la madrugada…

07. CUANDO PASO POR TU PUERTA (Soleá) Tana, Diego del Morao

Valgame Dios compañerita
compañerita no regañes
coge tu la capuchita
que el campito no tiene llaves

Cuando paso por tu puerta
cojo un puñao de papeles
todos se me volvieron locetas

Llevame a dar una vuelta por Dios
y dame unos paseitos
que me estaba cayendo muerta

Vente conmigo
dile a tu padre
dile a tu primo

08. LA BOMBONERA (Tangos) Tana, Diego del Morao

Quisiera creerme
que cuando me has lastimado
lo hacias para quererme
bombon de la bombonera

Haciendo canastas vivo
que por la mañana temprano
me paro y hablo contigo

Con esa frialdad dices que me amas
y no es amor lo que hacia a mi te mueve
el amor es un sol lleno de llamas
que en los soles jamas ascua la nieve

Vete que te lleva el aire
que prefiero las espinas
clavaitas en las carnes

A veces la veo sola
con la mirada perdida
vencida por lo años
a veces te cuenta historias
de un amor que no ha olvidado

Campanillas de la aurora
que despiertan mi corazon
cuando viene tu persona

Eso es mentira que por ti me muero
me muero por la brisa que acaricia tu pelo
y espero que el silencio pronuncie tu nombre
te quiero

Quisiera creerme…

Vente para la casa primo
que vengo muy mal herido
me acaban de dar la muerte
a mi unos ojos me han vendido
vente para la casa primo
que vengo muy mal herido

Cuando pronuncio tu nombre en la madrugada
bailas por tango y de coral
visten sus labios
llamas en fuego
luceros blancos

Son tus ojos el alba
como rocio de la mañana
salina y playa

Y aroma de limonero
tiene la primavera
de los jardines de Dios

Ese gitano de San Fernando
rosas y claveles que va derramando
mi Camaron de San Fernando
camaroneando camaroneando
bombon de la bombonera bombon
camaroneando camaroneando

09. PASAN LOS DIAS (Bulería) Tana, Diego del Morao

Pasan los dias
pasa el otoño el invierno y la primavera
llega el verano vida mia
y no te tengo a mi vera

Quiero decirte que te quiero con el alma
y que la fuerza de mi corazon tu eres
se me apaga la esperanza
si no te tengo siento las mismas duquelas
que el campo llama a la lluvia
y no llega

Pasan los dias…

De donde viene el sol
por donde se pierde el aire
de donde vienen las nubes
las estrellas y los mares
el camino que va al cielo
las montañas y los valles
este mundo es un misterio
que no lo entiende naide
de este mundo nadie sabe

Por la vereda del arte
la luna marco el camino
y el sol me ha hecho que le cante

Como el agua del rio
dejame que viva mi vida
como tu ya la has vivido

Soñaba yo un dia
en el vientre de mi madre
que iba yo a nacer gitana
de padre y madre

Mis antepasados decian
y los mas viejos tambien
la sonrisa de mi pueblo
sinela la luz Undebel

Dicen que porque te quiero
estoy loquita perdia
si todo el que quiere esta loco
dime quien tiene el sentio

Pasan los dias…

Por la vereda del arte…

Ese gitano va diciendo que me queria
y eso es mentira

Pasan los dias…

Rispondi

