Perro de Paterna, El Perro de Paterna

EL-PERRO-DE-PATERNA-TE-QUIERO-LOLA-ES-MORENA-Y-GRANAINA-20130523021258

Perro de Paterna, ? 

01. A SALIR CON SU BASTON (Cartagenera)

02. BAMBERINDOSE EN EL VIENTO Bamberas * por Bulería por soleá) Perro de Paterna

Bambera (5 versi)
Por ver de nuevo a mi lao
bambera tu no intente
lo nuestro dia se ha acabao
y borrame de tu mente
porque yo ya te borrao

Bambera (5 versi)
Aunque daño me ha causao
yo no te guardo rencor
bambera tu me ha dejao
sin motivo ni razon
Dio te ha da perdonao

Bambera (5 versi)
Solo bebo y me divierto
pero sin faltare a nadie
y vuela mi pensamiento
como una nube en el aire
bambeandose en el viento

03. SEVILLANAS CORRALERAS

04. ES MORENA Y GRANAÍNA (Granaína)

05. LE CANTO A PATERNA (Milonga)

06. MARIA (Bulería)

07. RUTA ME LA ENCONTRE (Fandango)

08. TE QUIERO LOLA (Alegrías) Perro de Paterna,

Alegría
Como los rayos del sol
el rubio de tu pelo
como los rayos del sol
son tus ojos dos luceros
que alumbran mi corazón

Alegría
Quando voy a la bahía
con mi barquita a pescar
quando voy a la bahía
hasta la ola del mar
repicando por alegría

Juguetillo
Quando va andando
con el salero
del clavel y rosa
se viste el suelo
se viste el suelo niña
se viste el suelo
eres la más bonita
del mundo entero

Juguetillo
Ay que te quiero
te estoy queriendo
ay que te quiero
te estoy queriendo
por tu cariño Lola
me estoy muriendo

09. TIENES TOA LA GADITANAS (Alegrías)

10. Y AL POBRE UN POCO MÁS (Tientos)

11. YO TUVE UN SUEÑO (Colombiana)

Rispondi

