Nitra, Embrujo (1999)

embrujo la nitra

Nitra, José Antonio Rodriguez (1999)

01. PARA EL TIEMPO (Tangos) Nitra, José Antonio Rodriguez

Cuando lo llamo
lere lele
nunca viene

Quiero que vivas conmigo
eres lo que quiero tu eres mi gitano
por que de noche contigo sueño
eres la estrella que alumbra mi alma
que nuestro amor perdure con el tiempo
yo sere el sol que entre por tu ventana

Cuando lo llamo…

Que ganas tengo de amarte
y perderme contigo y parar el tiempo
beber el agua fresca de tus labios
calmar mi sed de amor sediento
y no tevallas nunca de mi vera
por que chinelo es lo que yo camelo

Cuando lo llamo…

Pensando en ti noche y dia
pasando fatigas sufriendo en silencio
cuando te veo pasar por mi vera
cuando te miran mis ojitos negros
por un momento no se lo que aria
me gustaria detener el tiempo

Cuando lo llamo…

02. PORQUE ME ENGAÑAS (Tangos-Rumbas) Nitra, José Antonio Rodriguez

03. AMANTE COMO LOCA (Bulerías) Nitra, José Antonio Rodriguez

04. GITANO ERRANTE (Tangos) Nitra, José Antonio Rodriguez

05. NO ME TENGAS COMPASION (Fandangos) Nitra, José Antonio Rodriguez

Querer
no me tenga compartio
si no me va a querer
porque veo que no tiene
fundamento tu querer
y eso a mi no me conviene

Que lo que dice la gente
ay que de ti va a murmurando
que lo que dice la gente
yo que te camelo tanto
el sentio me lo aloqueze
porque me esta engañando

06. EMBRUJAME (Rumbas) Nitra, José Antonio Rodriguez

07. SIN TI NO SE VIVIR (Alegrías) Nitra, José Antonio Rodriguez

Yo se que el no volvera
no quiero recordar
que te fuiste pa siempre
sin ti yo no se vivir
me he costrumbao a ti
y no quiero perderte
y no te tengo primo
y no te tengo

Y yo lo se lo que te pasa
aquella que no viene a verme
yo lo se lo que te pasa
no haga caso a lo que diga
que una mala lengua mata

Lo que yo siento por ti
diciera che sintiera
yo vivo primo por ti

Ay que grande pena
ay que pena tengo
si me quitan de tu vera
es el mi major tormento
y vivir de esta manera que yo
primo no pueo que no
que yo no pueo
primo no puedo

Dentro de mi pensamientos
se queda tu recuerdo
llorando esta mi alma
que te sigue queriendo

Yo se que el no volvera…

08. HERIA DE MUERTE (Aires de Levante) Nitra, José Antonio Rodriguez

Ay quiero que me digas lo que siente
que me dan miedo tu besos
que vengo mal heria
ay heria de muerte
y no quisiera de nuevo
el irme nuevamente
en el

09. LA ESTAMPA DE TU FIGURA (Tanguillos) Nitra, José Antonio Rodriguez

10. TE PUEDO HABLAR DE AMOR (Tangos-Rumbas) Nitra, José Antonio Rodriguez

Rispondi

