Lebrijano, Lagrimas de cera (1999)

lagrimas de cera

Lebrijano, Antonio Moya (1999)

01. ECLIPSE Lebrijano, Antonio Moya

02. LA SENTENCIA Lebrijano, Antonio Moya

03. NAZARENO Lebrijano, Antonio Moya

04. LAGRIMAS DE CERA Lebrijano, Antonio Moya

05. ROMERO SANTO Lebrijano, Antonio Moya

06. LA PROFECIA Lebrijano, Antonio Moya

07. SAETA AL CANTAR Lebrijano, Antonio Moya

08. SIETE DOLORES Lebrijano, Antonio Moya

09. COMO DEL CIELO AL ROCIO (Alboreá) Lebrijano, Antonio Moya

Intro libre
Despacio
y con talento

Intro libre
Y baila por Dios
despacio por Dios
con talento

Bulerías
Como del cielo al Rocio
caiga a mi tu bendicion
y naciera la virtude
como nel campo la flor
que ha aquello que reluce
al amanecer el dia
y la Virgen la Angustia
que lo gitanito traia

Alboreá
Pena tiene mi mare
pena tengo yo
pero la que siento
son la de mi mare
y la mia no

Alboreá, Estribillo  (Alevanta)
Levantarla
por Dios levantarla
y mecerla por Dios mecerla
esta Virgen la más pura
y ademas demasiao bella

10. PENA DE MADRE Lebrijano, Antonio Moya

11. SONANDO A GLORIA Lebrijano, Antonio Moya

Rispondi

