José Mendez, Entre dos barrios (1997)

jose mendez entre dos barrios

José Mendez, Juan Carmona Habichuela (1997)

01. EL SOL José Mendez, Juan Carmona Habichuela

02. QUE NO HABLEN DE AMOR (Tangos) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

Intro libre

Que no me hablen de amor
que no quiero enamorarme

Me hablaron de l’amor
Ese amor me tra
Y yo no quiero acordarme
Solo tengo el corazon para
Pajar que canta
Ompiendo el aire

03. LOCO POR ACERCARSE (Soleá) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

Loco por acercarte
esta loco por acercarte
loco por sentirme tuyo
el amor que (?)

Y cuando me siento a pensar
pienso tan profundamente
lo que hago es meditar
por el hablar de la gente

Maldito sea colujo
(?)

Porque la haceis la culpa a mi mare
que aquel que tenga la culpa
de que le estaba pasando
la pasara mas grande

04. YO SOY PRINCIPE (Fandango de Huelva) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

05. ENTRE DOS BARRIOS (Bulerías) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

Dios mio que verguenza
que se enteren los gitanos
que tengo mi fragua en venta

Virgen de la Merce
como mi gustito logre
un habito vy a romper
a valgame Dios patronita mia
un habito vy a romper

Tenia yo tenia
una caena de oro
se me perdio el otro dia
con grande fatiga lloro

Ahora si
que te quiero
yo a ti

Pasar por un barranco
dijo un negro con afan
Dios mio quien fuera blanco
quien fuera (?)

Y tu no lo sabe
tu eres la causa
de to mis males

Mal finga tenga los
(?)

06. EL MAR DE CÁI (Alegrías) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

Un dia pregunte por Cai
(?)

Soñaba yo con el pan
en un barquito velero
navegando con la mar
al puerto que me llevaba
eras mi Cai capitan

Que alegria
cuando yo estaba
en este barrio
Santa Maria

El mar de Cai esta lleno
de sirenita de plata
el mar de Cai esta lleno
por eso Cai a ti te llaman
Cai tacita de plata

Cai es de plata fina
(?)

07. ECO OSCURO (Taranto) José Mendez, Juan Carmona Habichuela

Ay de la mina
el corazon lo tengo oscuro
que (?) de la mina
y llegando la boca mina
se dan lo (?) en lo muro
y llegando la boca mina

Cuatro chavales
a la luz del mediodia
me peguen a mi cuatro chavales
y una mujer doloria
con lagrima canale
llora por mi noche y dia

08. NO ME LLORES LUNA José Mendez, Juan Carmona Habichuela

09. A MI ME LLAMA EL LOCO (Martinete) José Mendez

Que la (?) a mi no me consiente
que yo me alevante tan temprano
y es que seria la duca
que mi cuerpecito
estaba pasando

Ya a la puerta de mi fragua
tu a mi no me venga
gitana a buscar
y en vez de quitarme
tu a mi la penita
tu me la viene a mi a dar

En el Barrio de Triana
ya no hay pluma ni tintero
pa escribirle yo a mi mare
que hace mucho tiempo
que no la veo

Y si no es verdad
que Dios me mande la muerte
si me la quiere a mi mandar

Rispondi

