Enrique Morente, Morente sueña la Alhambra (2005)

alhmbra

Enrique Morente, (2005)

01. MARTINETE (Martinete)

Doblaron campanas señores
doblaron la mare de mi alma

Si me partieran los huesos
como parten los piñones
no me dolerian tanto
como tus malinas condiciones

02. GENERALIFE

03. SEGUIRILLA DE LOS TIEMPOS (Seguidilla)

Quisiera yo tener
la boca de caramelo

Ay se cambiaron los tiempo
me he cambiao yo
donde no hay
escritura echa no
hay obligacion
se cambiaron los tiempo
me he cambiao yo

Queditos los golpes
queditos por Dios
porque arrancan de fatiga
las alas de mi corazon

04. CRISTALINA FUENTE (Bulería)

05. CHIQUILIN DE BACHIN (Bulería)

06. SOLEÁ DE LA CIENCIA (Soleá)

Presumes que eres la ciencia
yo no lo comprendo asi
porque si la ciencia fuera
me hubia comprendio a mi
porque siendo tu la ciencia
no me ha comprendio a mi

Sale el sol y da en el cristal
y cuando no quebranta el vidrio
que lo que va a quebrantar

Los pajarillo y yo
nos levantamos a un tiempo
ellos le cantan al alba
y yo alegraba mi sentimiento

Pa que tanto llover
mis ojitos tengo seco
de sembrar y no cojer

07. LA ALHAMBRA LLORABA

08. DONDE HABITE EL OLVIDO

09. TARANTO VENENO (Taranto)

10. LA ULTIMA CARTA (Siguiriya)

Rispondi

