Yunque, Sabiduría y Duende (2005)

yunque sabiduria

El Yunque,  Jerónimo Maya, Enrique de Melchor, Juan Habichuela, Serranito.
Dirigido y realizado por Enrique de Melchor

01. SABIDURÍA Y DUENDE (Bulerías)

02. ESTE DOLOR (Siguiriyas)

03. HE LLEGADO A PENSAR (Alegrías de Cádiz)

04. SE TENÍA QUE ACABAR (Soleá de Triana)

05. QUE COMO YO NO HAY QUIEN TE QUIERA (Fandangos)

06. MI PADRE ME LA ENSEÑÓ (Taranta de Linares)

07. YO LE REZO AL GRAN PODER (Tientos, Tangos)

Temple

Tientos de Cádiz de El Mellizo/ Marrurro (La verdad a mi me engaño) Letra di El Yunque
Yo le rezo al Gran Poder.
Cuando yo entro en San Lorenzo
yo le pido a mi Gran Poder:
que me quite de mi mente,
me quite a mí esa mujer

Tientos de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar) Letra di El Yunque
Lo que me esta pasando
que por besar un dia esta mujer
yo me estoy enamorando

Tientos – Letra di El Yunque
El sentío me da vueltas
cuando te veo yo de venir
con lo que yo a ti te quiero,
y lo que me haces tu sufrir

passaggio a Tango

Tientos por Tangos de Triana de Rafael Pareja  (Inmediato) Letra di El Yunque
Yo pensaba que esto del querer
a mi nunca me va ha llegar
y se pasa fatigas de muerte
por no poder decir la verdad

Tangos de Triana (Como los judios) Letra di El Yunque
Que pena más grande
cuando se quiere con el corazón
y no se pude contar a nadie

Tangos de Triana (Hizo un contrato) Letra di El Yunque
Yo me voy a Chipiona
al bar de mi tío Picoco;
donde se canta y se baila
donde allí te vuelves loco

Tangos de Triana (Como los judios)Letra di El Yunque
Así voy a tener,
cositas que a mí me quiten
de la mente a esa mujer

08. PENSANDO EN TI (Malagueña) El Yunque, Enrique de Melchor

Granaína
Pensando en ti con locura
a mi me daba miedo verme
yo quisiera aborrecerte
pero mi amor es tan grande
que a mi me va a costar la muerte

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Encontrarte en mi camino
eso fue cosa de Dios
vivi contigo en la gloria
y ahora vivo en el dolor
no se donde estas ahora

09. FATIGAS DE MUERTE PASO (Martinete, Toná)

10. CUANDO YO SALGO A LA MAR (Fandangos de Huelva y Alosno)


Lascia un commento

