El Barrio, La fuente del deseo (2000)

barrio fuente

El Barrio, ? (2000)

01. LA FUENTE DEL DESEO (Rumba)

A la fuente del deseo dice mi mare que vaya
a ver si me sale novia la mas bonita de España
en la fuente del deseo solo beben las palomas
a ver si me sale novia la mas bonita de Roma

Como cada noche
en la plazuela de aquel viejo pueblo
tiro una moneda al agua
cierro los ojos y le pido un deseo
que juntos de la mano
veramos el atardecer
que las damas de noche
perfumaran mi querer
mientras la luna se durmiera
con el rumor del agua
unos niños que a la rueda
rueda en un corro cantaran
me sentiria
como el rey del universo
no cambiaria el mayor lucero
por un simple y corto beso

Mi mare me lo ha notao
mis ojos dicen que lleva
el brillo de enamorao

Hoy te veo o no te veo
mi suerte tire al desprecio
a la fuente del deseo

Siento por un momento tu cariño al pensar
que desde niño me prendaste el corazon
y cerre los ojos y pedi que me quisieras
que el tiempo se parara
cuando naciera el amor
y me siento y miro al agua
y parece que fue ayer
cuando la vieja fuente me hizo tener tu querer
mientras la luna se durmiera
con el rumor del agua
unos niños que a la rueda
rueda en un corro cantarn
me sentiria
como el rey del universo
no cambiaria el mayor lucero
por un simple y corto beso

Mi mare me lo ha notao…

A la fuente del deseo dice mi mare que vaya…

02. EL MONTE DEL OLVIDO (Tanguillos)

En el monte del olvio
me he hecho una casita
he plantado un huertecito
y he sembrado el rencor
y las flores que florezcan
al llegar la primavera
se las voy a dar al mundo
y asi evitare el dolor
evitare los desengaños
que se lleve el corazon
ay de aquel que no tenga flores
se ha enfrentar al amor
evitare que lloren los ojos cuando se pierda la ilusion
ay de aquel que no tenga flores
se ha de encomendar a Dios

Hoy tus besos
estan llenos
de los recuerdos
en mis sueños
ya no quiero
tus te quiero

En el monte del olvio
me he hecho una casita
y le cuento a las estrellas
lo bonito que es el sol
que la noche me traiciona
porque es cuando puedo verte
y si te tengo presente
me lastima el corazon

Me parece mentira
lo que he llegao a pensar
que mi mejor compañia
hoy se llame soledad
tengo castigao el alma
que todo ha sido un fracaso
no quiero ser de tu circo
el mejor de los payasos
tu di que me he he ido al mundo
cuenta lo que te he querio
yo sere otra de esas cruces
en el monte del olvio

Hoy tus besos…

03. CARTA A LOS POETAS (Bulerías)

Cartas a los poetas
mi vida tras una pluma
y tras mi pluma
una letra

Que si me duermo miro al cielo
que si no sueño estoy despierto
hoy me he comprado un camino
con arenas del desierto
hoy he vestido la luna
con las trenzas de tu pelo
y a traves de una aceituna
yo he desnudao tu cuerpo

Poetas de España
no existio en el mundo mas
una rima que no domase
a una fiera sin domar
si mi amor hoy no me quiere
ya mañana me querra
poetas de España
ya mañana me querra

Cartas a los poetas…

Una mujer que vendia flores
me intento vender una rosa
y yo se las despreciaba
porque son muy venenosas
sirven pa decir te quiero
pero el tiempo la destroza
y un camino verdadero
ni se vende ni se compra

Poetas de España…

Cartas a los poetas…

04. CALLA (Bulerías)

Mis sueños son los pilares
que sostienen al amor
y tu que poco sabes
que no maltrates a mi pobre corazon

Calla calla
no te metas en mi mente no
no te metas con mis años que no
que mira que soy un desengaño
no creas que si anoche te bebe
fue por puro amor
fue una noche loca de tantas
primita que el viento se la llevo

Calla calla
no pienses ni siquiera en algo nuestro
no tienes derecho a pensar
ni tu eres la princesa de un cuerto
ni yo soy el tipico Don Juan
por eso calla

A ti te mueve el aire
creo que eres la veleta
eres levante de bahia
eres poniente de caleta

Eres una mentira
ya se que hablan mis cielos
pero es que al verte de otra mano
y a mi quien me lo diria

No se si tu ha estivo de cualquiera
yo te crei mi amante mi amante
mi amiga mi amiga compañera
calla calla

Ya se que me sacaste de la nada
ya se que me ayudaste a soñar
yo quiero seguir soñando
no quiero mi despertar ya se
que me sacaste de la nada
no quiero ser el de antes
ya se que este mundo no se para
y que esta via todo es mentira
por favor mira mi cara
llora y no te compadezcas
de este pobre muerto en vida

Mis sueños son los pilares…

Tu no me has querio
y si no me quieres
echame al olvio

05. EL TIEMPO

El tiempo
pero que mira lo que me ha hacho el tiempo
cambiarme mis alegrias
por torres de sufrimientos

Las cortinas de mi cuarto
son de encajes transparentes
y me va a buchar una ruina
como yo me asome a verte

Hazme el favor
de poner cadao a tu puerta
y tambien a mi corazon
no respondo de los celos
ni el sentir de corazon

El tiempo…

Mi cuerpo ya no da sombra
por donde quiera que va
hoy me he subio a la noria
de la feria de mi soledad
tengo una queja contigo
y no me la quita nadie
en tus brazos estoy cautivo
y no se como soltarme

El tiempo…

06. MI PENA (Alegrías)

Pero mi pena se ha hecho pena
y mi alma ya no es alma
na mas mirarte a los ojos supe que me engaña

La via se ha propuesto engañarme
y maltratarme como un jugete sucio y abandonado
por mas que quiero yo intento buscarte
pero presiento que te has ido de mi lao

Donde quedaron aquellos besos
donde ha viajado el cariño
amor de media noche son tus besos apasionados
recuerdos cuando eramos niños solo niños

Tengo momentitos locos
cuando me encuentro solito tengo
y tengo yo momentitos locos
y si escucho tus pasitos
que me contento yo poco a poco

Que yo vivo penando
por un querer
que yo vivo penando
y no se que hacer
que yo vivo penando
por un querer

No se como voy a decirte
que te vengas a mi vera
no se como voy a decirte
que solo dices que has de irte
y como yo no hay quien te quiera

Pero mi pena se ha hecho pena…

07. SILENCIO ( Bulerías)

De marmol
de piedrecita de marmol
las carnecitas de mi cuerpo parece
ya no distingo de lo bueno a lo malo
y mi corazon entristeze

No siento calor ni frio
entre estas cuatro paredes
los dias se me hacen un mundo
te busco y pregunto a ver quien eres
no viene

Levante por Dios levante
anda y ve llama a mi novia
que hoy estoy muy elegante

No no me digas que no
no ves que me maltrata a mi pobre corazon
si quieres olviarme olviame prima en silencio
empieza por no acostarte en la camita donde duermo
que aqui estamos to de paso
esta vida son tres dias y este amor es un fracaso

Por mas que quiero campararte
no encuentro comparacion
entregate porque este dia voy amarte
tu sabes que esta noche tiene que ser de los dos
entregate
como me voy a entregar yo
en el amor tiene que haber una entrega
si no se pierde la ilusion
si no traicionas al amor
si no destroza el corazon

No tengo vida y ando por to los rincones
no tengo forma pero siempre estoy presente
cuando te duermes siempre me dan tentaciones
de besarte los labios de quererte de quererte

Pero que pena que no puedo hablar contigo
la vida cerro mi boca y me ha tratado como un necio
con lo que yo daria por llamarme sonrisa deseo amor cariño o amigo
mi me han llamao silencio

Me parece que no me conoces
tu eres la perdicion de los hombres
te ries y juegas con mis sentimientos
y con mi cuerpo tu nunca te roces

08. MI SECRETO (Canción por Rumba)

09. ESCUCHALO (Canción por Rumba)

10. MI FORMA DE FLAMENQUITO (Bulería)

Me encontraba muy deprimio
y me sentaba
en una piedra cuadra
como sombra tenia un olivo
y como compañia la soledad.
Busco tu pelito prima negro
y no lo puedo encontrar

La luna me ha hecho
un trajecito negro de alpaca
que mira con el mira mira
que mira con el anda y anda

Alguien dijo que el amor
era necesario
que era como una rosa
en medio de un campo
que era querer a una persona
y darle tanto y tanto
que cuando te veas solo
te sientas abandonao
alguien dijo que el amor
era necesario

Tu madre no tiene corazon
y naquera muy mal de mi
se cree que con el cante
lo arreglo yo to
y es que sin el cante
yo no podria vivir
A ve que hacemos con tu mare
porque me gustas tu
y me gusta el cantecito
y a mi no se me pue quitar
lo que llevo desde chiquitito
tu mare tu mare
anda y ve dile a tu mare
mi forma de flamenquito

Y que me gusta a mi
un pelito arrecogio
unos zarcillos de corales
una carita muy gitana
y un pañuelito que de lunares

En mi fragua esta mañana
prima yo escuche cantar
a Maria la Repompa
a Fernando Terremoto
Maria solea
ay como se quejaban
en un mano a mano
pero respetaban
al mejor de to los tiempos
que a su vez cantaba
como el agua
como el agua fria
que cae de la fuente clara

Quien no ha cantao
una de tus letras
en una juerga
en una borrachera
en una noche inquieta
en una casa puerta
en una de las peñas
por Dios Jose
quien no ha cantao tus letras

11. NO ME CONVIENES (Tangos)

Vuelve
mi corazon ha hecho de mi
una lagrima de pena
que se la lleva la corriente
y me muero por ti
que tu boca no me quiere

Que no me quiere
me ha dicho que no me quiere
pero no me importa
porque tu no me convienes

Que siempre estamos en balanza
haber quien es el mas fuerte
siempre que yo no te quiero
siempre que tu no me quieres
vamos darle tiempo al tiempo
haber quien gana la batalla
nunca los carazoncitos
prima se han puesto las trabas
y yo me muero por tu pelo
por esa clase de hechura
y por tu color moreno

Que no me quiere…

El otro dia en mi calle
pasas por mi casa puerta
miraste prima pa dentro
y mi padre se molesta
si no me quieres pa que me buscas
si mi persona ya te disgusta

Que no me quiere…

12. BULERÍAS DEL SUEÑO (Bulería)

Por soñar soñe en robarte un beso
por soñar soñe en no herirte el sentimiento
por soñar soñe en alcanzar tu pelo negro
por soñar soñe en crear un firmamento
por soñar soñe que tu me querias
que te venias conmigo siempre a la verita mia
por soñar soñe en no herirte el corazon
por soñar soñe por soñar soñe
los sueños los sueños sueños son

Y mira lo que me ha pasao
que por querer soñar contigo
de ti yo me he enamorao

Y que dolor mas fuerte
siento yo en mi corazon
seguramente es
porque yo te estoy queriendo
perdio en la razon

Se lo conte al mar
anoche en la playa
se lo conte al mar
que despues de tantos años
a mi nunca me has querio
se puso a llorar
la luna en mis brazos
se me puso a llorar
en un pico de su cara
prima me quede dormio

Pasaba fatigas dobles
soñaba que me soñabas
soñaba con tu pelo negro
con tus besos y tus abrazos
con tu cara tan gitana

Olvido
y no me tengas mucha cuenta
pero no me eches al olvido
no valla a ser que te des cuenta
de lo mucho que he querido
yo no soy esa marioneta
que manejas con tus hilos

Y a ti te entra veneno al ver que no fui como otros
que los cogias de nuevo y los volvias medio loco
que mas quisieras tu pero mi corazoncito duro como el hielo
no puedo mirarte a los ojos
porque en los tuyos hay sentencia
y a mi me condenan a morirme solo

Me dicen que no te vas
y no puedo dejar de verte
y cuando te vas
me entran fatigas
y es la muerte

Saracin saracena
porque tu eres prima
una flamenquita mu buena

Por Dios Manuela
no se prima que hacerte
pa que me quieras

Rispondi

