Diego el Cigala, Entre vareta y canasta (2000)

Diego_El_Cigala-Entre_Vareta_y_Canasta-Frontal

Diego el Cigala, (2000)

01. ENTRE VARETA Y CANASTA (Tangos) Diego el Cigala, (?)

Dicen que soy de una raza
que no pasa el tiempo
? conservo

Entre vareta y canesta
recuerdo de mi mente
que salieron de mi infancia

De la mano del cante
tu ven a mi nino
eschucando a los viejos
por el camino

Callecita blanca
donde nos miramos
callecita blanca
donde enamorao
A sol yo me encontraba

Entre vareta y canesta
recuerdo de mi mente
que salieron de mi infancia

Luna de mare sin agua
ante yo ero marinero
ahora te canto en la fragua
Luna, te canta mi alma

Donde enamorao
a sol yo me encontraba

Entre vareta y canesta
recuerdo de mi mente
que salieron de mi infancia

02. SIN FUISA (Bulería) Diego el Cigala, (?)

03. YA NO HAY OLAS EN LA ARENA (Taranta) Diego el Cigala, (?)

Laura de los laureles
dicen que te llaman Laura
Laura de los laureles
si los laureles son firme
para mi no puede
dicen que te llaman Laura

(?)

04. LIRIOS Y ROSAS (Fandango de Huelva) Diego el Cigala, (?)

05. A MI MANUELA (Bulería) Diego el Cigala, (?)

06. SABRI’ (Martinete) Diego el Cigala, (?)

07. BRETA DE MI CORAZON (Granaína) Diego el Cigala, (?)

08. TE LA REGALO (Bulería) Diego el Cigala, (?)

09. PALABRAS QUE ESCRIBE EL AIRE (Tientos) Diego el Cigala, (?)

10. NO TIENE DUEÑO (Soleá) Diego el Cigala, (?)

De la fuente que bebo
no tiene dueño

Dudo que soy tuyo
que caenita me ha echao
que me tiene tan seguro

Reloj de mi existencia
que camina noche y dia
despacito mi pensare
dieron en mi alegria

El sitio donde te hable
gana me da de volverme
sentarme un ratito en el

(?) lo Dios
si viene con intenciones
de engañarme
da la mita del camino
se abra la tierra y te trague

Que te calle
y que el dolor de mi mente
de mi alma se derrame
porque hace mucho tiempo
tu primita que callaste

11. VIDALITA (Vidalita) Diego el Cigala, Niño Josele y Mario Montoya

Rispondi

