Diego Carrasco, Cantes y sueños + Tomaketoma (2002)

diego carrasco cantes y suenos

Diego Carrasco, Manuel Morao, Moraíto Chico, Carles Benavent, Manuel Soler, Tino di Geraldo… (2002)

01. ALAHEA (?) Diego Carrasco, Manuel Morao

02. CANTARILLO NUEVO (Tangos)

Mi novia me daba a mi 
? nuevo
y el cantarillo se me rompió
y el agüita cayó en el suelo

Mujer que quieres de mi
si hasta el agüita que bebo
te la tengo yo que pedir

Sentaíto en mi escalera
sentaíto en tu escalera
esperando al porvenir
y el porvenir nunca llega

Mujer que quieres de mi
que a nadie miro a la cara
pa no hacerte yo sufrir

03. OLINA (Tanguillos)

04. PA’ MI MANUELA (Sevillanas)

05. RACATRAN (Bulería)

06. TOMAKETOMA (Bulería)

07. LATRAJI (Sevillanas) Diego Carrasco, Moraito

08. CAE LA TARDE (Bulerías) Diego Carrasco, Moraito

09. A “EL CERNA” Diego Carrasco, Moraito y Cañizares

10. HUMO, BASURA, CEMENTO Diego Carrasco, Moraito

11. LA COSTURERA (Bulería) Diego Carrasco, Moraito

12. EL LATERO (Bulería- Romance) Diego Carrasco, Moraito

13. AY, MI AMOR (Bulería) Diego Carrasco, Moraito y Cañizares

Rispondi

