David Carmona, Tratante (1998)

david-carmona-tratante-cd-album-506640024_ML

David Carmona, artisti vari (1998)

01. TRATANTE (Tangos) AAVV, David Carmona

Caminando de feria in feria
y vos aquellos gitanos
y buscandose la vida
con su ? caballo

el sol estaba lejano ?
el tio se ? palabra
ese palabra se repenaba
?
? perdida ganancia

Olé olé gitano
con el sombrero en la cabeza
? en la mano

Yo vengo del freguero
pueblo canastero
yo vengo de tratante
? gueno

Yo conservo la costumbre
que lo viejo nos dejaron
que lo que mas grande tengo
es de haber nacio gitano

02. PUREZA (Bulerías) David Carmona

Strumentale

03. SANTE FE (Tangos) AAVV, David Carmona

Quiero que vive conmigo (?)

04. FLAMENCO SOY (Soleas) Morenito de Llora, David Carmona

Flamenco soy yo
de familia canastera
puro tan puro
como un rayo del sol

Estoy ciego pero veo
la mentira y la verda
estoy ciego pero veo
(?)
y alguna veces pregunto
si el tiempo me lo diga
que trabajito me cuesta
el sentir que no es la verdad

Que desengaño tan grande
el que me ha dao esta via
yo voy solo por la calle
y no me pegas los buenos dias
yo estoy pagando por este mundo
lo que me ha dao la via

05. GALLARDÓ (Rumbas) AAVV, David Carmona

06. TAMARA (Bulerías) AAVV, David Carmona

Strumentale

07. TIERRA (Tangos) AAVV, David Carmona

Mi corazón lo tengo
tan duro come el hielo
en este mundo en que vivimos
tan solo existe mentira,
el engaño y el dinero
Malditos sean estos tiempo!

y a veces yo me pregunto
pa que tanto luchar
si este mal de paso
si luego no?
todos se quedan en la tierra

Tu carne volvera a la tierra
?
?

Ay Dios Mio, Dios Mio
en un ?
no me deje solo
ensename el camino
acercame tu mano
en una nube blanca
y llevame contigo

Tu eres ?
porque mi alma se ? contigo
tu eres aquel
que predicaba lo pobre
?
Seno, tu eres maravilloso!

Tu carne volvera a la tierra
?
?

08. A MI AIRE (Colombiana) David Carmona

Strumentale

09. HOMENAJE AL CHINO (Rumbas) AAVV, David Carmona

Rispondi

