Tangos, Estribillos (Anoche ví a Camarón)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico, Estribillo – (Anoche ví a Camarón) 

Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Ay Camarón!

Ripetizione dei versi:

Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Ay Camarón!
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá

Melchora Ortega, nata a Jerez de la Frontera, Tratto da Duende y compas por Tangos, QUE BONITA ESTA TRIANA (Tangos) Antonio Jero y Jesus Alvarez

Temple

Tangos de Cádiz de Manuela la Gitana (De bronce de bronce)
Triana Triana
que bonita esta Triana
que bonita esta Triana
que bonita esta Triana
cuando le ponen al puente
las banderitas gitanas
cuando le ponen al puente
las banderitas gitanas

Tangos de la Niña de los Peines (Que te callas que te callas)
Mi mare me dijo a mí
que un querer de poco tiempo
no le criaba raiz
que un querer de poco tiempo
no le criaba raiz

Tangos de Triana (Que no te quiero)
Qué no te quiero!
Qué no te quiero!
te ponías a referir
lamentos que no te quiero
sabiendo tu que yo por ti pasar
más fatigas yo no puedo

Tangos generico anonimo – attualmente unico, Estribillo – (Anoche ví a Camarón)
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Ay Camarón!
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá
Anoche ví a Camarón cantar en la boda
hizo unos Tangos de María la Majorá

Per approfondire:

Rispondi

