Tangos (Que fatiga me hace pa ti)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Que fatiga me hace pa ti)

Que fatiga me hace pa ti
y ahora si cambian las cosas
tu la hace por mi

Ripetizione dei versi:

Que fatiga me hace pa ti
Que fatiga me hace pa ti
y ahora si cambian las cosas
tu la hace por mi
y ahora si cambian las cosas
tu la hace por mi

El Indio Gitano; Tratto da Nací gitano por la gracia de Dios EL SERENO DE MI CALLE (Tangos de La Luneta) Gerardo Nuñez

Tangos de Málaga de la Repompa/Pirula (La que quiera madroño)
La que quiera madroños
vaya a la sierra, ole morena
porque se esta secando
olé morena, mi madroñera

Tangos extremeños (Somos de la Luneta) Plaza Alta 10
Que ni me mires ni me riñas
que no me riñas ni me hables
que ni delante de la gente
que no me pongas mal semblante
Que ni me mires ni me riñas
que no me riñas ni me hables

Tangos extremeños (El sereno de mi calle) Plaza Alta 3
El sereno de mi calle
me quiere quitar la novia
esta noche nos veremos
con cuchillo y pistola

Tangos extremeños de Porrina de Badajoz (La ventanita)
Escucha usted
por la mañana se lo diré
que se va lo demonio, la ventanita

Tangos extremeños (Somos de la Luneta) Plaza Alta 10
Somos de la Luneta
y no lo negamos
sacamos los muebles
y no lo pagamos
Somos de la Luneta
y no lo negamos

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Que fatiga me hace pa ti)
Que fatiga me hace pa ti
Que fatiga me hace pa ti
y ahora si cambian las cosas
tu la hace por mi
y ahora si cambian las cosas
tu la hace por mi

Per approfondire:

Rispondi

