Tangos, Estribillos (Ay Mariquina)

tangos_generici

Tangos generico anonimo,  Estribillos – attualmente unico (Ay Mariquina)
Ay Mariquina
que me quisieron a mi marar
(?)

Potito, nato a Sevilla nel 1976; tratto da En un ratito, Con sus corales blancos – Tangos – Guitarras: Tomatito, Moraito Chico, Jose Miguel Carmona, Niño Josele – Baile: Antonio Canales, Joaquin Grilo, Sara Baras

Temple

Tangos generico anonimo (Mira que bonita era)
Mira que bonita era
Mira que bonita era
se parecía la Virgen
de Consolacion de Utrera

Tangos generico anonimo (Mira que bonita era) aire extremeño
Y arriba en el chorrito
Y arriba en el chorrito
hay una gitana que bebe
agüita en un cantarito

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Pillaste los tomates)
Ay pillaste los tomates
ay pillaste los tomates
ay pillaste los tomates
si es mentira lo que digo
si es mentira que me maten
si es mentira que me maten

Tangos generico anonimo,  Estribillos (Ay Mariquina)
Ay Mariquina
que me quisieron a mi marar
(?)

Tangos extremeños (Somos de la Luneta) Plaza Alta 10
Somos de la Luneta
y no lo negamos
sacamos los muebles
y no los pagamos
somos de la Luneta
y no lo negamos

Tango de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Mujer que me quieres buscar
que por tu culpa me maten
que no pierda mi libertad

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Tintitinti y montalo)
Ay tintitinti y montalo
y llevalo como quieras
mi caballo gallardo
siempre gana la carrera
cuando lo llevo a la feria
de Jerez de la Frontera
ese caballito mio
siempre gana la carrera
cuando le pego un silbido

Alboreá por Tangos (Que guapa va la novia)
Que guapa va la novia
con su vestido blanco
tan pura y canastera
con sus corales blancos
pero mira que bonita va la novia
y la familia le cantamos

Temple

Per approfondire:

Rispondi

