Av, Por Camarón (2002)

por camaron

Artisti vari (2002)

01. CAMARÓN (Tanguillo) AAVV (Figli di Camaron), (?)

02. AMOR DE CONUCO – MERENGE CAMPESINO (Rumba) José Lara y Marina Heredia, (?)

Dime si me vas a querer
soy un hombre de poco hablar Consuelo
y no tengo na que ofrecerte
un conuco un gallo y un lucero
y la luz de la mañana
que entra por mi ventana cielo
y los rios y la montaña
el peine que peina tu pelo
yo quisiera ofrecerte el mundo
y no puedo

Na me tienes que ofrecer
tu mirada es lo unico que quiero
dormiremos cuando el dia
se acueste encima del potrero
y los grillos haran su canto
entre hierba y pasto soñaremos
y de tanto amar tu cuerpo
hara de mi vientre lo que espero
un retrato de tu cariño
te quiero

03. COMO EL AGUA (Rumba) Estopa, (?)

Limpiaba el agua del rio
como la estrella de la mañana
limpiaba el cariño mio
el manantial de tu fuente clara

Ay como el agua
como el agua clara
que baja del monte
asi quiero verte
de dia y de noche
ay como el agua

Yo te eche mi brazo al hombro
un brillo de luz de luna
iluminaban tus ojos

De ti deseo toito el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre
nos corre a los dos

Ay como el agua…

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes
toa la noche estaria
muele que muele

Luz del alma mia divina
que a mi me alumbra mi corazon
mi cuerpo alegre camina
por que de ti lleva la ilusion

Ay como el agua…

04. ROSA MARIA (Tangos) Rosario, (?) 

Flores silvestres del campo
y agua de laguna clara
asi tengo comparao
los colores de tu cara

Rosa Maria Rosa Maria
si tu me quisieras
que feliz seria

Tengo celos de las flores
del espejo en que te miras
del peine con que te peinas
y del aire que respiras

Rosa Maria Rosa Maria…

Tiene alegria y belleza
y finura en el andar
y hasta tu risa es bonita
y distinta a las demas

Tengo celos de las flores…

Rosa Maria Rosa Maria…

05. JOSÉ MONGE CRUZ Diego Carrasco, (?)

06. NUESTROS SUEÑOS (Rumba) Niña Pastori, (?)

Que feliz soy contigo
tu me has quitao la espina
y las penas de mi negro camino
ahora puedo gritar y cantar
a la vida tu encanto mi amor
lo que por ti suspiro

Te quiero vida mia
porque tu eres la estrella
que ilumina mi sueño
y que canta mi alma
tu eres lo que mas quiero

Quiero navegar contigo
en un mundo nuevo
y volar en el espacio
enredao en tu pelo
y besarte entre las nubes
acariciando tu cuerpo
y volando volando volando
y fundios tus pies con mis pies
con miles de estrellas
que alumbren el camino
de nuestros sueños

Te quiero vida mia…

07. YO VIVO ENAMORAO (Rumba) José el Frances, (?)

Que me lleven contigo
porque yo no me hallo
fuera de tu cariño

Yo vivo enamorao
y para mi tus besos
son como la fuente
de mis pensamientos

Y al amanecer
siento que me llama
como un torbellino
despierta mi alma

Quiero que sientas
como yo siento
y que me llames
de noche en sueños

Soy como el arbol
que te cobija
cuando la sombra
la necesito

Que me lleven contigo…

Yo vivo enamorao…

Dios que te llevo con el
yo le pregunto que cuando
me va a subir a los cielos
para besar yo tus labios

Te quiero
yo a ti te quiero
de tu cariño
soy prisionero

Yo vivo enamorao…

08. DETRAS DEL TUYO SE VA (Tangos) Raimundo Amador, Raimundo Amador

Temple

Tangos extremeños (El agua se va pa lo rio) Plaza Alta 4
Si el agua se va a los rios
y los rios se van a la mar
y el probe corazon mio
detras del tuyo se va

Tango extremeño Estribillo (La bimbombera)
Ay la bimbombera
flores del campo
me voy por ella

Tangos extremeños (Ni me pinto ni me lavo)
A la novia de ritintin
se le ha caio el mandil
y no lo quiere recoger
porque esta su novio allí
al rintinti tintin
al rintinti tintan

Tango extremeño (El sereno de mi calle) Plaza Alta 3
El sereno de mi calle
me quiere quitar la novia
esta noche nos veremos
con cuchillo y pistola

Tangos extremeño Estribillo (La bimbombera)
Ay la bimbombera
flores del campo
me voy por ella

Remate di Ni me pinto ni me lavo
al rintinti tintin
al rintinti tintan

09. LA TARARA (Taranto) Remedios Amaya, 0

10. NANA DEL CABALLO GRANDE (Nana) Susi, (?)

Nana niño nana
del caballo grande
que no quiso el agua

El agua era negra
dentro de la rana
cuando llega al puente
se detiene y canta

Quien dira a mi niño
lo que tiene el agua
con su larga cola
por sus verdes alas

Duermete clavel
que el caballo
no quiere beber
duermete rosal
que el caballo
se pone a llorar

Rispondi

