Av, Los jovenes flamencos Vol. 07

los jovenes flamencos 7

Artisti vari 

01. POETA DE CÁI Diego Carrasco

02. LA MARIA (Siguiriya) Diego Amador, Diego del Morao

De tiempo inmemoriales
engañan al corazon
el corazon se hace demencia
y alli perdio la conciencia

Ya esta la fragua encendida
y los yunques y los martillos
y los gallos cantan
ya esta amaneciendo el dia

03. VIENTO AMARGO Potito,

Senti
que me dejaba
el alma en las redes de tu pelo
y ahora me quedo de ti
el reflejo de tus ojos
y una mañana de abril

Senti
que me alejaba
de tus caricias de tu piel y tu mirada
y ahora me quedo de ti
y ahora ya no tengo nada
prenderle fuego al pasado
y a lo lejos ver su llama

Prenderle fuego al pasado
verlo desaparecer
huracan de viento amargo
marchar para no volver

Senti …

Senti…

Prenderle fuego al pasado…

Yo sin ti
no pude ver la luz
de una mañana de abril
cuando te perdi y en mi soledad
no dejo de pensar en ti

Prenderle fuego al pasado…

04. ETERNO – MI SUEÑO

05. HABICHUELA EN RAMA AAVV, Pepe Habichuela

Una vez me preguntaron
de que familia yo vengo
yo vengo de los Carmona
de los Carmona yo vengo

Tu mare dice que yo
te quiero como a qualquiera
no le da pena a tu mare
de pensar de esta manera

La clara del dia me da
a tu ventana creiendo
que no te asoma
(?)

La vara de los Chanales
es que es la mu rumbosa
(?)

No quiero mas desengaño
yo te pio (?)

Manojito de Alfilere
la enclaven a mi novia
cuando la llamo y no viene

Que tu quiere tacon
que yo no te lo doy
ese mi corazon
y con el vengo y voy

06. MUNDI (Rumba) Tomatito y Raimundo Amador

Strumentale

07. EL TITO (Rumba) José Rodriguez el Recortao, Antonio Cortes

08. ALHAMBRA (Rumba con Tangos Finale) Guadiana, Paquete y Juan Carmona Habichuela

09. A LOS NIÑOS QUE SUFREN Viejin y Paco de Lucia 

Strumentale

10. VIDALITA (Milonga Vidalita) Diego el Cigala, Niño Josele y Mario Montoya

11. JACO

12. LA HUERTA DE MOLINA (Martinete y Toná) Tomasa la Macanita, 0

A la huerta de Molina
lo fuiste niña a buscar
el fango por las rodillas
las enaguas remangas

El naranjo y el arcoiris
amantes por las esquinas
el callejon de los besos
y la huerta de Molina

Yo le habia seguio los pasos
y a un señor que iba detras
iban a la huerta de Molina
debajo del naranjal

Y si no es verdad
que Dios me mande la muerte
si me la quiere mandar

13. LE GUSTA AL LOCO (Malagueña)  Juan Habichuela y Juan Manuel Cañizares 

Strumentale 

Rispondi

