Tangos (No quiero soñar con tu cara)

tangos_generici

Tangos generico anonimo  – attualmente unico (No quiero soñar con tu cara)

No quiero soñar con tu cara
no quiero soñar con cosas
que me destrozan el alma

Ripetizione dei versi:

No quiero soñar con tu cara
No quiero soñar con tu cara
no quiero soñar con cosas
que me destrozan el alma
que me destrozan el alma
no quiero soñar con cosas
que me destrozan el alma
que me destrozan el alma

El Polaco, nato a Granada nel 1950; tratto da Constancia, Ese castillo – Tangos – Guillermo Campos – Guitarras: Pedro Sierra, Miguel Ochando, Miguel Angel Cortes – Coros: Encarna “La Nitra”, Juani Salazar, Antonio “El Farruquito”

Temple (tipico del Tangos extremeños)

Tangos generico anonimo  – attualmente unico (No quiero soñar con tu cara)
No quiero soñar con tu cara
No quiero soñar con tu cara
no quiero soñar con cosas
que me destrozan el alma
que me destrozan el alma
no quiero soñar con cosas
que me destrozan el alma
que me destrozan el alma

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Como eres mozita)
Como eres mozita
y yo soy casado
si eres buena gitana
que vive vete a mi lao
Como eres mozita
y yo soy casado

Tangos extremeños (Era un hombre elevantao) Plaza Alta 12
Ay esta enfermidad que tengo
no me la cura
no me la cura
ay ni los grandes doctores
y a mi me han dicho los grandes doctores
que no esiste medecina
para curarme
de este mal de amore

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Hasta el agua)
Ay hasta el agua
que yo bebo
siente lastima de mi
yo como sufro y lloro
acordandome de ti

Tangos generico anonimo- attualmente unico (Como eres mozita)
Y yo hago mi ropita un lio
me retiro del fuego
el que se queme que sopa
que yo por nadie me quemo
que yo por nadie me quemo

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Ay luna)
Ay luna
si algun día ve a esa mujer
ay dile que no quiero ni verla
porque me ha hecho mucho daño
ay pero luna tu nunca le diga
que te lo dicho llorando
que te lo dicho llorando
que te lo dicho llorando

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Porque yo puedo)
Porque yo puedo
tener lo amore que tenga
ay pero siempre te llevo a mi mente
hasta el fin de mi existencia

Tangos generico anonimo,  Estribillos (Carmela)
Carmela Carmela Carmela
aunque cien años yo dure
Carmela será la mia estrella

Tangos generico anonimo –  Estribillos (De este castillo)
De este castillo con coro
que tengo gitana
flotando en el aire
tu tiene la llave
tu tiene la llave
tu tiene la llave
De este castillo
que tengo gitana
flotando en el aire
tu tiene la llave
tu tiene la llave
tu tiene la llave

Per approfondire:

Rispondi

