Tangos, Estribillo (Que yo me voy con mi mare Manuela)

tangos_generici

Tangos generico anonimo, Estribillo attualmente unico (Que yo me voy con mi mare Manuela)

Que yo me voy
con mi mare Manuela

Ripetizione dei versi: 

Que yo me voy
con mi mare Manuela
Que yo me voy
con mi mare Manuela
Que yo me voy
con mi mare Manuela

Esperanza Fernandez, nata a Sevilla nel 1966; tratto da Por Tangos, Castillo de coral – Tientos-Tangos – Popular – Chitarra: Paco Fernandez

Tientos
Quiero peinarme con tu peine
ay Pastora mayor del cante
Quiero peinarme con tu peine
ay Pastora mayor del cante
que tu camino seguimos
quienes amano el cante

Tientos de Cádiz de El Mellizo (Porque la esperanza); letra de cambio Tangos
Esta es la vía
Esta es la vía
castillito de coral
que la mar se llevo un día
castillito de coral
que la mar se llevo un día

Tangos de Cádiz de Manuela la Gitana (De bronce de bronce)
De mare de mare
de color de cera mare
de color de cera mare
de color de cera mare
tiene esta niña la cara
y no la conoce nadie

Tangos de Lebrija (Mañanita mañanita)
Mañanita mañanita
mañanita de San Juan
mientras mi caballo bebe
a la orillita del mar

Tangos de Lebrija (Mañanita mañanita)
Mientras mi caballo bebe
yo me ponía a cantar
y agüila que van volando
se paravan a escuchar

Tangos generico anonimo, Estribillo attualmente unico (Que yo me voy con mi mare Manuela)
Que yo me voy
con mi mare Manuela
Que yo me voy
con mi mare Manuela
Que yo me voy
con mi mare Manuela

Tangos de Triana (Como los judios)
Anda ya y sientate al sol
mas vale este flamenquito
que las palabras de este busno

Tangos extremeños (Somos de la Luneta) Plaza Alta 10
Me compra un vestio
de color de rosa
llevarme al altar
porque estaba moza
porque estaba moza

Tangos generico anonimo (Preguntale al campo)
Y preguntarle al campo
y a la violeta
y a la violeta
Y preguntarle al campo
y a la violeta
y a la violeta
si pa el mal de amores
gitano mio
ya no hay receta
y me ha respondío
si para el mal de amores
nunca lo ha habío
nunca lo ha habío
nunca lo ha habío
nunca lo ha habío

Tangos de El Chaqueta (Sentadíto en mi escalera)
Sentaíta en la escalera
Sentaíta en la escalera
esperando el porvenir
y el porvenir que no llega
Sentaíta en la escalera
Sentaíta en la escalera
esperando el porvenir
y el porvenir que no llega

Per approfondire:

Rispondi

