Tangos, Estribillo (Amor amor amor)

tangos_generici

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)

Amor amor amor amor 
dime donde estas
que no aguanto más

Ripetizione dei versi:

Amor amor amor amor 
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más
Amor amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más

Enrique El Extremeño, nato a Zafra nel 1954; tratto da Yo soy un pirata, Dime donde estas – Tangos – Juan Peña-Noño – Guitarra: Pedro Sierra – Coros: Pepe de Pura, El Yeyi, Jose de la Bella

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más
Amor amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
Cuando los montes se allane
Cuando los montes se allane
el sol deja de alumbrar
Cuando el pajaro no cante
El alma no tenta asa
La agua dulce se agrie
Y roja no sea la sangre
La estrella pierda su brillo
Yo voy a dejarte, amante!

Tangos generico anonimo, Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más
Amor amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
La fatiga de la muerte
La fatiga de la muerte
Ya te pasara por mi
Como cambiaron los tiempos
Yo ahora la pasa por ti
Mira que pena más grande
No poderte conseguir
Si no te tengo a mi vera
Para que quiero yo vivir

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más
Amor amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
Si tu mare quiere un Rey
Si tu mare quiere un Rey
La baraja tiene cuatro
Rey de oro, rey de copa,
rey de espada, rey de baston
Que pena que tu no entienda
Esta manera de ser
Lo que me pides te doy
Sin preguntarte pa que

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más
Amor amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
dime donde estas
Amor amor amor
Amor amor amor amor
que no aguanto más

Per approfondire:

Rispondi

