Tangos (De noche a verte)

tangos_generici

Tangos (De noche a verte)

Como quieres que vaya
de noche a verte
si el camino esta oscuro
gitana mia no puedo verte
si yo pudiera
las horas y los minutos
estaria a tu vera

Ripetizione dei versi:

Como quieres que vaya
de noche a verte
de noche a verte
Como quieres que vaya
de noche a verte
de noche a verte
si el camino esta oscuro
gitana mia no puedo verte
si yo pudiera
las horas y los minutos
estaria a tu vera
estaria a tu vera
estaria a tu vera

Enrique Soto Sordera, nato a Jerez de la frontera; tratto da Herencia, Arahal (Tangos)

Tangos de la Niña de los Peines (Debajo del puente)
El querer que te tengo
me ha vuelto loco
yo puedo curarme
si tu me besas poquito a poco

Tientos por Tangos de Cádiz de El Mellizo (El barrio Santa Maria)
De noche cuando me acuesto
me paro y doy en pensar
lo que yo te camelo
y el mal paguito que tu me da

Tientos por Tangos de Cádiz de El Mellizo (Porque la esperanza)
Sin hacerte daño
tan poco motivo
pa que lo hagas gitana
tan malamente conmigo
pa que lo hagas gitana
tan malamente conmigo

Tangos de Cádiz (Desgraciaíto de aquel)
Mira que bonita va
con su bata de lunares
y el zarzillo de corales
con su bata de lunares
y el zarzillo de corales

Tangos de la Niña de los Peines (Debajo del puente)
El querer que te tengo
me ha vuelto loco
yo puedo curarme
si tu me besas poquito a poco

Tangos (De noche a verte)
Como quieres que vaya
de noche a verte
de noche a verte
Como quieres que vaya
de noche a verte
de noche a verte
si el camino esta oscuro
gitana mia no puedo verte
si yo pudiera
las horas y los minutos
estaria a tu vera
estaria a tu vera
estaria a tu vera

Tangos de la Niña de los Peines (Debajo del puente)
El querer que te tengo
me ha vuelto loco
yo puedo curarme
si tu me besas poquito a poco

Per approfondire:

Rispondi

