Enrique El Extremeño, Yo soy un pirata (2003)

extremenopirata

Enrique El Extremeño, Pedro Sierra, Arcangel (2003)

01. DIME DONDE ESTÁS (Tangos) Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
Cuando los montes se allane
el sol deja de alumbrar
Cuando el pajaro no cante
El alma no tenta asa
La agua dulce se agrie
Y roja no sea la sangre
La estrella pierda su brillo
Yo voy a dejarte, amante!

Tangos generico anonimo, Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
La fatiga de la muerte
Ya te pasara por mi
Como cambiaron los tiempos
Yo ahora la pasa por ti
Mira que pena más grande
No poderte conseguir
Si no te tengo a mi vera
Para que quiero yo vivir

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor Coro
dime donde estas
que no aguanto más

Tangos del Lebrijano (Pregonero pregonero)
Si tu mare quiere un Rey
La baraja tiene cuatro
Rey de oro, rey de copa,
rey de espada, rey de baston
Que pena que tu no entienda
Esta manera de ser
Lo que me pides te doy
Sin preguntarte pa que

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Amor amor amor)
Amor amor amor amor 
dime donde estas
que no aguanto más

02. CAMISITA DE ONCE VARAS (Tangos) Enrique El Extremeño, Pedro Sierra, Arcangel

Tangos generico anonimo – Estribillos (Son camicita de once varas)
Son camicita de once varas
La que salen de tu ojos
Y cajen por tu garganta

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Una mora dulce y agria)
Y una mora dulce y agria
Tu mano morena dime
Quien te puse a ti en lo labios
zumo de moritas negras

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Aroma de rosa)
Y aroma de rosa
tiene tu cara
y una noche andaluza
con luna de nata
y tiene alegría que enamora
reflejan el llanto
la pena te ahoga

Tangos generico anonimo – Estribillo (y tiene alegría que enamora)
y tiene alegría que enamora
reflejan el llanto
la pena te ahoga

Tangos generico anonimo – Estribillos (Son camicitas de once varas)
Son camicita de once varas
La que salen de tu ojos
Y cajen por tu garganta

Tangos generico anonimo –  attualmente unico (Mi soleá)
Mi soleá,
Y no quiera abrirme la puerta
para que pueda salir
tu me has echo prisionero
del cariño farso ?
te tapaba con mano la cara
hasta que te descrubí

Tangos generico anonimo – Estribillo (y tiene alegría que enamora)
y tiene alegría que enamora
reflejan el llanto
la pena te ahoga

Arcangel, Huelva 1977
Tangos extremeños (El sereno de mi calle) Plaza Alta 3
El sereno de mi calle
me quiere quitar la novia
esta noche nos veremos
con cuchillo y pistola

Tangos extremenos de Porrina de Badajoz (La ventanita)
Mira usté
por la mañana se lo diré
que ya viene el demonio
por la ventana

Tangos generico anonimo – Estribillos (Son camicita de once varas)
Son camicita de once varas
La que salen de tu ojos
Y cajen por tu garganta

03. YO SOY UN PIRATA Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

04. DE LA NOCHE A LA MAÑANA Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

05. PASAR CANTANDO Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

06. ABANBOLAO Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

07. CORAZÓN LOCO Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

08. LOS NARANJALES Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

09. PARECE MENTIRA Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

10. A CAPELA Enrique El Extremeño, Pedro Sierra

Rispondi

