Tangos (No siento que será de ti)

tangos_generici

Tangos generico anonimo,  attualmente unico (No siento que será de ti) aire extremeño

No siento que será de ti
porque tenga otro hombre
que yo soy muy feliz
aunque recuerde tu nombre

El Polaco, nato a Granada nel 1950; tratto da Constancia, Quiereme – Tangos – Luis Heredia Fernandez
Guitarras: Pedro Sierra, Miguel Ochando, Miguel Angel Cortes – Coros: Encarna “La Nitra”, Juani Salazar, Antonio “El Farruquito”

Tangos, Estribillo (Quiereme a mi mucho)
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho

Tangos generico anonimo,  attualmente unico (No siento que sera de ti) aire extremeño
No siento que sera de ti
porque tenga otro hombre
que yo soy muy feliz
aunque recuerde tu nombre

Tangos Grande extremeños (Era un hombre elevantao) Plaza Alta 12
Ay niña que contento estoy
al verme apartao de tu lao
si no llego a conseguirlo
la via me habría costao
la via me habría costao

Tangos generico anonimo, Estribillo (Quiereme a mi mucho)
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho

Tangos extremeños (No te arrimes a los zarzales) Plaza Alta 6
Yo camelo a una mujer
que no se parece a ti
porque tiene una manera
que no podras conseguir
lelelelelelelele
lelelelelelelela

Tangos Grande extremeños (Era un hombre elevantao) Plaza Alta 12
Te di una oportuniá
no la quisiste coger
y algun día te pesera
y yo contigo no estaré
y yo contigo no estaré

Tangos generico anonimo, Estribillo (Quiereme a mi mucho)
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho

Tangos Grande extremeños variante di (Era un hombre elevantao) Plaza Alta 12
Engañaste a tu gente
engañaste a la mia
con tu cara de inocente
eres una mujer perdía

Tangos Grande extremeños (Era un hombre elevantao)Plaza Alta 12
Y consigo olviarte
y ahora tengo otro amor
que las penas que tenía
se han borrao en mi corazón
se han borrao en mi corazón

Tangos generico anonimo,  Estribillo (Quiereme a mi mucho)
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho
Quiereme
Quiereme a mi mucho
que yo no te camelo
lo mio es un capricho

Per approfondire:

Rispondi

