Tangos (Llamaste a mi puerta)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Llamaste a mi puerta)

Llamaste a mi puerta
a pedir un poco de amor
eso yo no puedo darte
dueño tienes mi corazón

Ana de los Reyes, nata a Jerez; tratto da Duende y compas por tangos canta Jerez, Bailame a mi por tango – Tango – Guitarras: Antonio Jero y Jesus Alvarez

Tangos,  Estribillo (Bailame a mi por tangos)
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Llamaste a mi puerta)
Llamaste a mi puerta
a pedir un poco de amor
eso yo no puedo darte
dueño tienes mi corazón

Tangos, Estribillo (Bailame a mi por tangos)
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto

Tangos extremeños (No te arrimes a los zarzales) Plaza Alta 6
Debajo de esa farola
Debajo de esa farola
me estan clavando una espina
que en el corazón me llora
que ay ay que ay ay

Tangos, Estribillo (Bailame a mi por tangos)
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto
Bailame a mi por tangos
marca este ritmo
que yo te canto

Per approfondire:

Rispondi

