Duquende, Soy el duende (2003)

Soy-El-Duende-cover

Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon (2003)

O1. SOY EL DUENDE (Rumba) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

02. TU AMOR COMO UNA DROGA (Bulería) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

03. POR COMPAÑERA LUNA (Alegría) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

04. LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y LOS LUCEROS (Bulería) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

05. A TI MUJER (Colombiana) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

(?) te conoci una nueva aventura
quisier vivir (?)
y me siento como un pez
enreao en tu red

A ti mujer
esa forma de ser
que cuando tengo tu cuerpo
me hago lo que se
y me siento como un pez
enreao en tu red

06. FUEGO, PRIMO FUEGO (Bulería) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

07. SEGADORES PASTORES Y MULEROS (Tangos) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

08. POR NO TIRARME A ROBAR (Soleá por Bulerías) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

Me levanto por la mañana
sin tener que trabajo
siempre pensando que
en esta maldita sociedad
el que tiene los dineros
se olvia de lo de mas

Que mira como me veo
en medio de la gran cuidad
que con un (?)
po no hecharme yo a robar

Siempre pensando que
siempre esperando que
alguien su palabriza me lo limpie
asi la mano le puea alzar

Que en esta maldita sociedad
no se tiene conciencia
se ha perdio la diñidad

Dale que dale Felipe
dale que dale que flipe
dale que dale Manuel
a ver que pasa con el

09. MI RIQUEZA (Fandango) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

10. DESDE QUE TU NO ESTAS (Bulería) Duquende, Manuel Carvajal y Juan Alarcon

Rispondi

