Jesús Corbacho, Debajo del romero (2011)

corbacho debajo

Jesús Corbacho, ? (2011)

01. NIÑO MIGUEL (Fandangos)

02. DEBAJO DEL ROMERO (Seguiriya)

03. QUE TE QUISE CON LOCURA (Malagueña)

04. MALA GITANA (Soleá)

05. AZUCENA (Zambra)

06. ES MI MULATA UN TERRÓN (Guajira)

07. QUE POR TU VENTANA SALE (Cantiñas) Jesus Corbacho, Juan Requena

Cantiñas
Que no me compare a nadie
que yo no tengo por qué
aguantar y menos a usted
que venga a mi y me compare

Cantiñas
Y si lo quiere entender
bien claro está lo que digo
es un consejo de amigo
por si lo quiere coger

Juguetillo
Por los rincones cantando
me pasaba día y noche
a ver se te iba olvidando

Alegría
Yo no le critico a nadie
que lo domine un querer
porque a mi me ha dominado
y no me he sabido valer

Juguetillo
Mandilón, mandilón
de cabeza a cabeza
te meto yo en el pilón

Alegría
Las cautivaba primo el mes de enero
a todas las flores del año
en llegando el mes de abril
salian de su cautiverio

Juguetillo attribuito a Pinini
La Simoncita
tiene un Simon
la Simoncita
ya se casó

Alegría
Es tanta la claridad
que por tu ventana sale
que dice la vecindad:
la Luna ya está en la calle

Juguetillo de Mirabrás
Viene bailando
con su bata de cola
va deslumbrando

Juguetillo de la Niña de los Peines
Ole, ole y ole
Viva Zaragoza
y la Pilaraca
la más hermosa

Juguetillo variante de la Niña de los Peines
Ole, ole y ole
vivan los toreros
Rafael de Paula
y Curro Romero

08. GLOSA A UNA MALETILLA (Milonga)

09. LO QUE YO QUIERO ES ESTAR CONTIGO (Tangos)

10. EL ALMA ME DUELE (Bulería)

11. MI NIÑEZ (Bonus Track)

Rispondi

