José de la Tomasa, Alado bronce (1999)

tomasaflamenco

José el de la Tomasa,Pedro Bacán (1999)

01.YA SALTÓ LA LIEBRE (Bulerías) José el de la Tomasa,Pedro Bacán

02.QUE TU TIERRA LLORÓ SANGRE (Cantiñas) José el de la Tomasa,Pedro Bacán

03.LA ALHAMBRA DE NOCHE LLORA (Granaínas) José el de la Tomasa,Pedro Bacán

04.ANDAR DE LA TROPA (Siguiriyas) José el de la Tomasa,Pedro Bacán

05.CANTES DE PEPE TORRE José el de la Tomasa,Pedro Bacán

06.NUEVA YORK-LONDRES Y PARIS  José el de la Tomasa,Pedro Bacán

07.LOS GITANOS DE TRIANA (Garrotín) José el de la Tomasa, Pedro Bacán

Ay, ay, ay…. Salida o temple

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Lo gitano de Triana
cuando llegan a la Vela 
se olvian a las duquelas
y se ponen a cantar

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Ay garrotín
con el garrotán
ya huele la calle el Betis
a sardinitas asás

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
A la orillita del rio
se van lo enamorao
y en el espejo del agua
que su besos ?

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Ay garrotín
con el garrotán
ya huele la calle el Betis
a sardinitas asás

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
¡Ay fijen usté!
ya la ve a esta gitana
llevando a su churumbel

Garrotín (Vente tu conmigo)
Vente tu conmigo
gitana de mis entrañas
que aunque yo no se nadador
me voy a la cucaña

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Ay garrotín
con el garrotán
ya huele la calle el Betis
a sardinitas asás

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Ay garrotín
con el garrotán
ya huele la calle el Betis
a sardinitas asás

08.MAÑANA ME VOY PA VÉLEZ (Malagueñas). José el de la Tomasa,Pedro Bacán


Lascia un commento

