José Anillo, Los balcones de mi sueño (2011)

José_Anillo

José Anillo, José Luis Montón,Paco Crúz,J.Antonio Suarez “Canito”,Juan Requena,Alfredo Lagos y Rafael Rodriguez (2011)

01.A SOLAS CON TU PIEL (Bulería)

02.- GRACIAS (Malagueña del Mellizo)

Temple

Granaína
Era en el mundo envidiable
este querer tuyo y mio
y tan feliz me considero
que cuentas no le doy a nadie
de la pasión que yo te quiero

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
A la mare de mi alma
dime porque se la ha llevaíto Dios
si era porque El la quería
eso lo respeto yo
se ha llevaíto a lo que yo más quería

03.-LOS BALCONES DE MI SUEñO (Alegrías de Cádiz)

04.-CAMBIO DE PLANES (Tientos de Cádiz)

05.SOñAR CONTIGO (Canción por Bulerías)

06.-CONSUELO LA GRANAINA (Fandangos camperos de juan varea)

07.-MI HISTORIA (Polo y Soleá Apolá) José Anillo, Rafael Rodriguez Letras: José Anillo

Polo
Porque el tiempo se las lleva
las historias ya vivías
pa que quede en la memoria
aquí les dejo la mía

Soleá apolá
Quisieron que me ahogara
el fantasma de los miedos
la vida cambio los papeles
y gané el maldito juego

Soleá Apolá
Y me llegó la alegría
cayó en mis brazos un Lucero
que es la estrella que me guía
mi niño chico un Lucero
y la estrella que me guía

Soleá Apolá
Tengo prisa y no me apuro
parece que no la tengo
apurao que va despacio
le camina el pensamiento

08.-MIL BESOS (Tangos)

09.-CANCIÓN DE LAS SIMPLES COSAS (Cancion)

10.-MI FUENTE, A JUAN VILLAR (Bulerías)


Lascia un commento

